OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta 49 Reto Express (Fin de año) | |||
| Como me voy a poner !!! (Tivisano) |
|
18 | 75,00% |
| Gula Griega (Nesek17) |
|
0 | 0% |
| La Gula de la Abeja (Oberdeja) |
|
1 | 4,17% |
| Me comería un Camello (Mafrmcfa) |
|
1 | 4,17% |
| Voracidad (Heber) |
|
4 | 16,67% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Enhorabuena por todas las imágenes, la verdad que ha estado difícil, pero hay que decidirse por una...
Votada! Un saludo!!! Y FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Feliz año a todos, siento no haber podido poner la encuesta pero me acabo de levantar, al ser ayer nochevieja hoy me levantado hace 10 min. Un saludo
|
Votado...
Saludos
|
Votado!!! He dudado mucho entre dos, pero al final por la dificultad de fotografiar a las mascotas que no paran quietas...
Pues eso, suerte a todos!!!! Feliz añooooo |
|
||||
|
¡Votada la elegida!
|
|
||||
|
Votada, suerte a todos... Feliz Año...
|
Votada está !!!
Veo que se ha producido una autovotación .... hombreeee !!! ... queda un poco mal de cara a los demás concursantes ![]() |
|
||||
|
tivi nbo te quejes que vas muyyy por delante de todos jajajajaja,,por cierto yo te vote jajaja,,saludos !!!!
|
|
||||
|
Suele pasar... yo ya no voto por si las moscas, pero esta vez me gusta mas otra... pero me abstengo de votar, tivisano tus vacas nos estan meando!!1saludos
|
Yo soy yo, mi circustancia y mi voto.
|
|
||||
|
Votaooooooooo
, Suerte señores.Saludos y FELIZ AÑO 2008
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Otro voto mas, suerte¡¡¡¡
|
|
|||
|
Listo, he votado. Muy bien tivisano, has puesto la marca muy alta para los demás competidores :-)
|
|
||||
|
Venga, que todavía hay tiempo para alguna remontada !!!
|
|
||||
|
Casi no llego a la votacion
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Aquí dejo mi mensaje y mi voto.
Saludetes
|
Bueno, pués ENHORABUENA a los participantes, a los del Podium y al resto , y gracias a los que han pasado a votar también !!! ... ahora a preparar el RETO DEL 50 ANIVERSARIO !!! ... a ver con que nos sorprende la organización |
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡
peeero... y el desempate para ese tercer puesto??? ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|