OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No puedo participar pero dejo tema, BELENES
Un saludo y felices fiestas. |
|
||||
|
Venga va, este fin de semana estoy libre (o eso creo), y dejo tema además: Recuerdos del 2007
|
|
||||
|
Hola Nesek enhorabuena! No juego (por que no me toca!) dejo TEMA: GULA
_________________________________ Ah! Feliz fiestas, nesek, fusquillo y tivisano, ya que os tengo a los tres a tiro ![]() Última edición por garmayen; 24-dic-2007 a las 17:31. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Gracias! igualmente para todos felices fiestas y a ver si papa noel o los reyes se porta bien y nos trae una 40D no? En mi casa puede ser... ya se vera! me parece que mi autonoel se va a portar este año! solo me falta vender la 400D! Saludos
|
Espero que estéis libres porque también me apunto.
¿Tema? ummm ¿Qué tal: FUTURO? Saludos
|
Primero FELICIDADES Nesek17.
Yo participo si me dejas, jajjja Tema: compras compulsivas Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
|||
|
Pues otro que se apunta con el tema: LUCES.
|
|
|||
|
Me apunto, Tema : PROPOSITOS DE AÑO NUEVO
|
|
||||
|
yo me apunto!!!!
mi tema es.................2008 pd: os deseo a tod@s una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
vamos . yo digo luces y lamparas jejejjeje si puedo aportare algo pero yo estoy aprendiendo saluditos y felices fiestas para todos .. jo, jo, jo, jo, jo,,,,![]() |
|
||||
|
ketraxx no puedes jugar dos veces seguidas salvo que seas el ganador. anda anda FELIZ NAVIDAD
|
|
||||
|
Bueno doy de plazo hasta la cena para poder apuntarse esta noche sobre las 22 publico los temas y elegidos para el reto! saludos
|
Yo tambien me apunto...
Tema: "Sin Rencor..." Espero que se la hayan pasado muy bien todos... y feliz año nuevo.
|
se q no puedo jugar pero apuntarse s gratis jejeje, solo era para dejar tema.
es lo q tienes ir cieguete despues de todo el dia de tapas y cervezas jeje q uno dice tonterias. saludos y una vez mas felis navidas!!!!! |
|
||||
|
Los pistoleros elegidos son:
![]() tivisano Lest mafrmcfa oberdeja lupoo Elegidos por orden de llegada y por no haber participado en la anterior edición. Por si se cae alguno, Heber estas de reserva. Y los temas a votarrrrrrrrrrr (por privado): Gula Compras compulsivas Otras navidades Belenes 2008 Sin Rencor... saludos
|
dos votos venga xicos que la bala esta en camino!
_________________________________ Por favor se acaba el tiempo, solo han votado mafrmcfa y tivisano, doy de plazo hasta esta noche antes de que me vaya a la cama, publicare el tema en cuanto me conecte para ver quien a votado, y el pistoletazo de salida se dara mañana Viernes a las 12:00, yo que vosotros estaria listo porque hoy paso de disparar de 3 fps a 6,5fps... lo que significa aun mas velocidadddddddd un saludo
"...everthing happends 4 a reason..." LOST Última edición por nesek17; 27-dic-2007 a las 16:32. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|