OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: TEMORES | |||
| Subida EURIBOR IPC |
|
13 | 56,52% |
| Game over |
|
10 | 43,48% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Desempate 3er. puesto 48 OE
Tema TEMORES.
- Subida EURIBOR IPC ![]() - Game over ![]() VoteN gracias! |
| Publicidad |
|
||||
|
Votada
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
juer, no esperaba quedar segundo con mi foto, q alegria jeje.
ya tengo votada mi favorita, mucha suerte a los 2. |
|
||||
|
Votada, suerte muchachos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
votado.
un saludo y gracias por pasar a votar. |
|
||||
|
Pues nunca voto cuando participo pero la foto y el fotógrafo lo merecen. Vamos más votos!
|
|
||||
|
ya he votadoooooooo
Saludetes
|
Re-votada está !!!
|
|
|||
|
suerte a los dos
![]() |
|
||||
|
Vote vote vote
|
Yo soy yo, mi circunstancia y mi voto.
|
|
||||
|
Vuelto a poner el voto en la urna
![]() |
|
||||
|
Se me pasó la hora para votar por el 1ro, pero ahi va mi voto pa´l desempate, suerte!
|
Resultado Final 48 Oe
Finalizado el desempate el reto número 48 queda así:
1º Nesek17 2º ketraxx 3º garmayen Por si no tengo otra ocasión que espero que si, quiero desearos a tod@s l@s asidu@s del OE MUCHA FELICIDAD para estos días y para siempre. Un abrazo! |
|
||||
|
Felicidades a los ganadores, un gran reto, con grandes fotos y muy buenos fotografos.
Gracias tambien a Garmayen por tan buena organizacion. Saludos y buenas fiestas!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|