OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: TEMORES | |||
| Subida EURIBOR IPC |
|
5 | 20,00% |
| Game over |
|
5 | 20,00% |
| Cuando me llegara la hora??? |
|
0 | 0% |
| Nacimiento de un ...�tormento? |
|
0 | 0% |
| De cara a mi gran temor |
|
6 | 24,00% |
| Temor a uno mismo |
|
9 | 36,00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Votado, muy buenas fotos en este reto.
Suerte a todos los participantes y a mi tambien, claro!! |
|
||||
|
Ya esta votada.
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
|||
|
Pues eso, ya está votada.
Suerte a todos!!!
|
Votado!!!!!!!!
|
|
||||
|
pues un voto mas jejeje, a ver la cosa como sale al final.
suerte a todos amigos!!!!!! |
|
||||
|
Yo soy yo, mi circustancia y mi voto.
PD: Ketraxx y Nesek17, no mola mucho que os votéis vuestras fotos, vamos, creo que nunca se ha podido, así que garmayen diga. Unas fotos muy chulas. |
|
||||
|
añadri
Cita:
He estado mirando y en las normas no pone nada, personalmente creo que es honesto si eso es lo que piensas y a la vez me parece poco elegante. Última edición por garmayen; 18-dic-2007 a las 19:20. Razón: añadir |
|
||||
|
Mi temor esta vez ha sido pensar que tenia que elegir una de todas esas grandes fotos que habéis puesto.
VOTADOOOOO Todas las fotos buenísimas. Saludetes
Mi voto ya en la urna |
|
||||
|
Ok Ya Pusimos El Voto... Suerte A Todos...
|
otra foto votada
|
Upsss !!! que me quedo sin votar !!!
... ya está. |
|
||||
|
parece que a alguno no le gusta, mi voto, pues por mi podeis kitarmelo, no tengo ningun problema, pero yo he votado de las fotos la que mas me ha gustado, no porque sea mia que conste y si kieres te explico los motivos foto a foto de porque no me gustan para que asi te quede mas claro.
|
|
||||
|
No voy a entrar en polémicas, si alguien cree que incumplimos las normas que se nos retire el voto. Si quereis que no vuelva a suceder que se cambien las normas. Un saludo
Pd: No creo que sea lo correcto que todo el mundo pueda ver quien ha votado a quien, igual que estamos siempre con ocultar el tema hasta el final para que no se pueda hacer cuentas esta votación deberia ser privada y luego publicar los resultados.
|
Las normas no dicen nada sobre lo que se puede o no se puede votar, así que vuestros votos son correctos. En cambio si se dice: Martes y miércoles votación mediante encuesta pública de la foto ganadora del reto.
Así que está todo bien. Vamos a relajarnos y disfrutar de la "emoción" de la votación. Parece que hay dura lucha por el 1er puesto y tb por el tercero. Saludos! |
|
||||
|
Yastá votado
Suerte a todos Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|