OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
48 Reto Ojo Express
Después del largo 47 ... llega:
48 Reto Ojo Express ¿Quién se apunta? ¿Quién deja tema? Vamos señores (porque las señoras brillan por su ausencia) ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si hay sitio mapunto
Tema: Escaparates Navideños Para que la gente salga a afotar a la calle ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Yo tambien quiero, mi tema es COLOR ROSA
|
|
||||
|
Yo participo, mi tema: ROJO CON BOLASSSS
Y por descontado FELICIDADES Garmayen.Un saludo
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
a este si que llego!!!!!! me apunto!!!! sime dejan claro esta jejeje
el tema..........navidad |
|
|||
|
¿Dónde te perdiste? garmayen.
¿Aceptas revancha? TEMA: SUPERSTICIONES |
|
|||
|
La verdad que puede ser todo un reto...
Yo me apunto si me dejan, jeje. Tema: Postales navideñas de mi ciudad Un saludo!!!
|
Si participo, y el tema es... reflejos en el agua
|
Hola Oberdeja! Dura competición eh!
![]() Me perdí poco ya me hubiera gustado perderme hasta el año que viene ![]() Por supuesto que acepto revancha, en cuanto se pueda, aunque espero que la próxima la ganes. Y buen tema dejas. |
|
||||
|
No participo.
Tema: TEMORES
|
Gracias, amigo. Y Felicidades por el triunfo.
Última edición por oberdeja; 10-dic-2007 a las 22:46. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo me animaría, pero también estoy con exámenes jeje
Saludetes
|
Hola a todos, y antes que nada felicitaciones Garmayen!!!, parece que esa lista de puntaje sí se va a comenzar a remecer, no?, bueno, y no participo, pero dejo tema: " Navidad=Consumismo??... "
|
Menudos temitas están saliendo !!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|