OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta 47 ojo express: Chocolate | |||
| Bombón |
|
9 | 31,03% |
| Se acabo... |
|
1 | 3,45% |
| Chocolate,placer de adultos |
|
6 | 20,69% |
| El origen del pecado |
|
2 | 6,90% |
| La tentación no conoce edades |
|
11 | 37,93% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Encuesta 47 ojo express
Tema: C H O C O L A T E
fotos: Bombón ![]() Se acabo... ![]() Chocolate,placer de adultos ![]() El origen del pecado ![]() La tentación no conoce edades ![]() Por favor colabora votando! |
| Publicidad |
|
||||
|
Ante tal acopio de parecidos, permitidme que vote a la rapidez !!! ... Votada está !!!
|
|
||||
|
Listo, votado está, vamos a ver kien gana!,
, suerte a todos los valientes, Y, pa´la que sigue... !!a remecer un poco la lista de puntuaciones del ojo express!! A remover un poco a los cabecillas!, (nada personal contra ninguno de ellos, sólo para que sea más emocionante pues). Que empieze la revolución del ojo express, firma: ... Ché Klaudya, JAJAJAJAjajajaaa .
|
Hola, sobre los parecidos igual me he equivocado y tendría que haber sido más estricto pero creo que los mensajes de las fotos son suficientemente distintos.
|
|
||||
|
mi voto ya esta hecho jejeje, a ver kien gana q parece ser q la cosa esta muy igualada.
mucha suerte a todos |
|
||||
|
Voto por la de ketraxx! ¿pero xk no se puede votar la tuya? es broma!!!votada una de las 5! ya pronto nieva eh ketraxx?
salu2
|
Muy parado el tema de la votación ... se ve que esta semana el personal está de vacaciones.
|
|
||||
|
Vota...vota....votada.......
|
|
||||
|
Compañeros de juego y espectadores
me voy de viaje ... Espero que os hayáis divertido y espero haberlo organizado suficientemente bien. Gracias por participar! .... y enhorabuena a quien gane! SI hubiera empates, muy probable, está avisado el equipo de moderadores para organizar el desempate (Gracias moderadores!) ![]() |
|
||||
|
Votado he
Suerte a los participantes Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
votooooooooo
|
Que parado está esto, no...? que estáis todos de puente...?
en fin, votado. Saludos. |
|
||||
|
Votado!!! que reto mas dulce.
Para el proximo, prometo estar apuntado!!! |
|
||||
|
Votadoooo, que emocion ¿quien ganara?
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
|||
|
votado y suerte
|||
|
El organizador (garmayen) se fue de viaje...
¿Quién cierra la votación y declarara ganadores? ya es sábado. Al fin estoy ganando... Última edición por oberdeja; 08-dic-2007 a las 00:43. |
|
||||
|
Empate tecnico 9 a 9 , que emocion, habra que desempatar. A pistola o a sable jajja
jajjajj. Felicidades a los dos.un saludo
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|