OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
||||
|
47 Ojo Express ...YA!!!
Es lunes y empieza el 47º reto
:ABIERTO EL 47 OJO EXPRESS 47, número primo donde los halla. Para aquellos que son nuevos las instrucciones aquí: Bases de "EL OJO EXPRESS".. Desde ahora y hasta el martes podéis apuntaros y/o dejar tema. Los que queráis y podáis poner: JUEGO Y TEMA: XXXXX. Los que no queráis/podáis: poner NO JUEGO, dejo TEMA: XXXXX Animo a todos los foreros y foreras (¡¡¡¡¡¿¿¿?¿¿¿¡¡¡¡ dónde están las foreras, por qué no juegan ???) a participar siendo retadores o al menos dejando tema. Vamos que fomenta la creatividad y es bueno para mantener el cerebro joven y activo! |
| Publicidad |
|
|||
|
Si nadie lo remedia me apunto el primero y con el tema: 'Hasta luego cocodrilo'.
|
|
||||
|
Me apunto y mi tema (siguiendo la linea de los compañeros): Hakuna Matata.
|
|
||||
|
Yo juego y el tema que propongo es... El ser humano como electrón del gran universo...
|
Me apunto. Ser o no ser
|
Otro que se apunta...
CONTRALUCES Vamos a ver si nos ponemos... ![]() |
|
||||
|
NO JUEGO, pero dejo tema: madre naturaleza
|
Me apunto y apunto tema : PELOS
|
Holas, dejo tema "Colecciones", chauss
|
JUEGO, TEMA: descuidos
|
|
||||
|
Yo juego, TEMA: BLANCO
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Esta vez no participo, por falta de tiempo, pero dejo tema: Chocolate
saludos y espero sacar tiempo para los siguientes retos!! |
|
||||
|
Holas, noo, creo que aún noo,
, voy a mejorar un poquito y de ahi nadie me para , jijijj, ah!! y felicitaciones!! despues de tanto lio con tu foto al final ganaste! ,
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|