OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: TEMA: MOVIMIENTO | |||
| ...Y DURAN, ...Y DURAN |
|
4 | 14,29% |
| MOVIMIENTO DE MASAS |
|
9 | 32,14% |
| ...QUE NO LLEGO ...QUE NO LLEGO |
|
1 | 3,57% |
| ... EN ETERNO MOVIMIENTO |
|
7 | 25,00% |
| MOVIMIENTO DE SALIDA |
|
6 | 21,43% |
| MOVIMIENTO |
|
1 | 3,57% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Votado he, suerte a todos
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Segundo Voto!!!
|
|
||||
|
Votada esta, suerte a todos.
|
Yo soy yo, mi circunstancia y mi voto.
|
|
||||
|
Votado pues...
Ha estado chulo este reto..pero al final, con eso de no ver la fotos por el puñetero explorer y lo tarde que se han puesto algunas fotos, estaba más tenso que el tanga de Carmen de Mairena Suerte a todos
|
Y ahí se fué mi voto!, es interesante ver el cómo ó con qué cada cuál resolvió el tema, no?. Bueno, suerte y felicitaciones para todos, que todas las fotos estan buenisimas y por ser express mucho más, hasta me acobardé con lo de participar, jajajaja, pero una vez que mejore un tantito nada me detendrá, jijiiji. Por mientras buena suerte y ya quiero saber quien ganará!!,
![]()
|
Votada está !!!
|
|
||||
|
bueno bueo bueno mi voto ya esta dado, mucha suerte a todos, la verdad es q las fotos estanchulas todas jeje era unt ema algo complicadito eh?!?! jeje
|
|
||||
|
Votado queda.
|
|
||||
|
Pues ya vote, suerte
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Votado...
Suerte a todos
|
Venga , que falta mucha gente por votar ... y puede haber empate !!! |
|
||||
|
otro más pal bote
|
Otro reto, otro voto.
Suerte a todos!! |
|
|||
|
Muy bonito el juego, no lo había descubierto aún. Votado.
Suerte. |
|
||||
|
Jejeje, la votación está que arde !!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|