"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Después de un muy duro fin de semana, me conecto al fin, y veo con horror qie el "compañero" tivisano me ha robado la idea....![]()
![]()
![]()
En fin, esta es la grandeza de este juego....
Fruto de la improvisación nace esta foto (encima me quedo sin batería en la cámaray es lo que hay...
Título: Que no llego...que no llego...
Tivi: No tomes a mal el comentario de tu robo, era broma...pero la idea era la misma, algún día subiré la foto que hice ayer.
Errar es humano. Ocultar los errores es imperdonable. No aprender de ellos no tiene perdón.
Sir Liam Donaldson
Sevi, tranqui, en este juego ya se sabe, hay que ser rápido para que no te roben las ideas juas juas juas !!!![]()
pues yo no veo la segunda foto sera problema de mi conexion sorry!
"...everthing happends 4 a reason..." LOST
muy chulas las fotos chicos, si señor jeje, pero la del compañero GARMAYEN no puedo verla, jeje, asi q a ber si se arregla eso jeje.
yo tampoco la veo, esto no es problema de conexiones
Mis Ultimas Fotos:
La Bastarda
Atardecer Reflejado
---- Que la Fuerza os acompañe----------![]()
KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
Yo la veo perfectamente.
Errar es humano. Ocultar los errores es imperdonable. No aprender de ellos no tiene perdón.
Sir Liam Donaldson
Holas, bueno yo tampoco la veo buuuuuuuu!!.![]()
¿qué pasa que algunos no veis la foto? yo la he puesto como siempre
![]()
esta es la URL: http://www.garcia-navalon.com/Fotos/DeMasas.jpg
¿Alguna idea de pq no la véis?
no me he leido todo el post pero me parece entender que solo pueden jugar aquellos que han sido retados?
Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
(ex usuario Konica-Minolta, Sony)
www.nauzetacosta.com
Que raro, yo no veo la de Ghalixteo ... anda, la de Lest tampoco se ve ... jolines, ni la de Muntei ... ¿SERA UN VIRUS?![]()
![]()
Bueno, hablando en serio yo continúo sin ver la foto de garmayen,
¿será que tiene demasiado movimiento??,
... a lo mejor sólo se ve por las españas y yo estoy tan lejos que no llega pa´cá,
.
Pero si no me equivoco cuando hay que votar ¿¿¿las vuelven a publicar todas juntas !!nO¡¡????,si es así ojalá la vea ahí.
![]()
Lo único que se me ocurre es que haya un problema de dns (relacionar un dominio con la dirección IP donde se aloja) Si pones http://www.garcia-navalon.com/Fotos/DeMasas.jpg en el navegador
¿qué te dice?
ULTIMA HORA !!!
ULTIMA HORA !!!
ULTIMA HORA !!!
La foto de Garmayen la veo perfectamente usando Mozilla Firefox y no la veo usando Internet Explorer !!!
Indicar esto e indicar que el tiempo se está acabando, a ver esos que faltan.
¿Con mozzilla tambein se ven las de Muntei, Lest y Ghalixteo?, debo tener probelmas con mi navegador para verlas.....![]()
![]()
![]()
Sir Liam Donaldson
SOLUCIONADO!! Gracias Tivisano por la pista, yo uso Mozilla y Konqueror (linux) y en ambos se veía, pero no en IE ya que se había colado una / de más (http:/// ....) que se ve que a Microchoft no le ha gustado. ¿Podéis confirmarlo que ya se ve?
LEST ha subido foto????
no la encuentro por ningún lado
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
Ahí va la mía:
Que espesito que estoy y eso que el tema daba juego![]()
Ahi va mi foto
MOVIMIENTO DE SALIDA
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Bien, bien... ya tan solo falta uno¡¡¡¡
a ver si alguien me oye... yo puedo publicartambién en el juego?
Gracias
Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
www.nauzetacosta.com
En este no. Cuando esta noche se acabe el plazo, el jefe (= Muntei) colgará la encuesta y podrás votar la foto que más te guste a partir de mañana. De esta votación saldremos unos ganadores y el que más votos tenga, tendrá el placer de organizar el siguiente juego, así que el próximo lunes estate atento a la convocatoria y te apuntas....
LEST.... ¿Otra vez te han castigado....?![]()
![]()
![]()
Sir Liam Donaldson
Lest, que los puntos que te quitan aquí por no presentar la foto a tiempo también se acumulan para cuando tengas el carnet de conducir !!!
entendido! gracias Muntei y sevi
www.nauzetacosta.com
AHORA SI VI LA FOTO DE GARMAYEN!!!!,
![]()
![]()
(todos cruzando la calle en mono verde), (para los k no lo vean=seguí el link que dejó, y tengo explorer).
eh!!!! que weno, !Y felicitaciones por tu foto, por cierto!
.
Ya estan todas creo ! a votar!
"...everthing happends 4 a reason..." LOST
A preparar las encuestas¡¡¡¡![]()
Lest ¿y el título?
Venga, venga....... esa encuesta esa encuesta ...e.....e....
Marcadores