OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: TEMA: BARRERAS | |||
| SUPERANDO BARRERAS |
|
9 | 40,91% |
| BARRERAS DE COLORES |
|
8 | 36,36% |
| BARRERA DEFENSIVA |
|
0 | 0% |
| BARRERAS EN RELIEVE |
|
1 | 4,55% |
| SUPERANDO BARRERAS II |
|
4 | 18,18% |
| BARRERAS REFLEJADAS |
|
0 | 0% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Primer voto jejejejeje
|
El que visite que vote! salu2
|
Hummm !!! estoooo !!!! no es pública !!!
Votada está !!! |
|
||||
Bueno pos ya vote
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Votado. Suerte a todos los participantes
|
Pos yastá votado
Suerte a todos Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
otro mas veremos como termina esto
|
ole ahi esas fotos chulas jeje, bueno decir q mi experiencia en el ojo express me ha gustado jejeje, ha sido un placer, jeje, espero poder seguir dando guerra jejeje.
suerte a todos amigos!!!! |
|
||||
|
Nada, que pasaba por aquí y he visto que hay dos empates, a ver si se animan las votaciones, venga !!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Votada está
|
Votado... suerte a los duelistas !!
|
uuuuuu q reñido q esa esto jejeje, venga q ya queda menos para q se proclame un vencedor!!
|
|
||||
|
24 HORAS Y SIN VOTAR NADIE !!! _________________________________Venga que se acaba el tiempo !!! Bueno, pués nada, ENHORABUENA AL GANADOR !!!, venga, hasta otra ... que saborios !!! Última edición por tivisano; 09-nov-2007 a las 23:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Enhorabuena al lider express por ganarnos con goleada, esperamos la revancha pronto! un saludo
|
Votaciones del 45 reto ojo express finalizada¡¡¡¡ los resultados han acabado de la siguiente manera:
Primer puesto: SUPERANDO BARRERAS de Muntei Segundo puesto: BARRERAS DE COLORES de Borque Tercer puesto: SUPERANDO BARRERAS II de Ferfoto FELICIDADES¡¡¡¡ y Una vez mas muchisimas gracias a todos los votantes por ser participes del reto. ...por la parte personal muchisimas gracias a todos ¡¡¡Saludos. |
|
||||
|
Felicidades.... a ver si te invitas a algo....jejeje......venga para la proxima me apunto.....que no se diga...
|
|
||||
|
Tenemos que destronar al abusón este....
... Felicidades a todos. |
|
||||
|
Eso eso, jjajajja, Felicidades Muntei
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|