OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta | |||
| La soledad de la botella |
|
11 | 39,29% |
| El frigorifico del hombre solo |
|
5 | 17,86% |
| La soledad del cazador |
|
3 | 10,71% |
| en esta vida si estas solo... estas cojo y sino lo estas... siempre tendras alguien ke te eche una mano |
|
9 | 32,14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ea pos ya esta votado, manda huevos que haya un cuadruple empate, esto pasara a los anales del reto estress
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pués no sabría decir yo cual de estas ...
|
|
||||
|
Hala, a ver si sale de esta
|
Jazz... ta votada. Suerte
UN SALUDO
||||
|
Está dificil la decisión, pero solo se puede elegir una.
|
|
||||
|
Dificil eleccion, pero votada está
|
Votada....
No se porque me da pero va a haber otro empate!!
||||
|
Ya esta votada, suerte.
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Votada !!!
||||
|
a que todavia hay que votar el desempate del desempate
![]() ![]()
|
¡Votada queda!
|
Votada, a ver como acaba esto. Está la cosa dificil.
Un saludo a todos.
Mis últimas fotos en OD Mi amor / Un faro, sin mar / Vaya mirada / Sueca de armas tomar / ¿Cual os gusta más?, / La Mirada (robada) De paso si quereis conocer mi ciudad CARTAGENA (Murcia) coged y poneos comodos porque hay cientos de fotos en:www.fotocartagena.com
|
|
||||
|
pues otro voto ,para aumentar la confusion......
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|