OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues tema: Dios esta de Vacaciones
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
No puedo participar por viaje,
.... pero dejo tema: Después del puente....Animo... ![]()
|
Cita:
, por cierto enhorabuena... Ahí va mi tema: Mas vale pajaro en mano. |
|
||||
|
Me apunto... tema: Rincones Urbanos (pa salir con la camara a cuestas..)
|
|
||||
|
Según Aitor, Fer puede que sea Dios !!! ... que nos pille confesaos a todos !!!
y hablando de esto, no puedo participar pero dejo tema: SECRETOS DE CONFESIÓN |
|
||||
|
Cita:
Para estar en Londres y por aqui desde luego va a tener que serlo¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
Mi tema: Esos locos bajitos
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
veo que siempre somos los mismos... mi tema: APATÍA
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
me apunto!!! ya tengo la foto hecho de uno de los temas q han expuesto, es el de "rincones urbanos" donde tengo q subirla??
|
|
||||
|
Cita:
Debes esperar a que se elija el tema final entre los propuestos. ![]()
|
jeje valemuchas gracias, la foto la he hecho 2 horas jeje, mas expres imposible como dices.
seguire el hilo para saber los temas elegidos e ir haciendo fotos de cada uno de los propuestos jejeje. muchas gracias por tu expres respuesta. |
|
||||
|
ademas hasta que no den el pistoletazo de salida no puedes hacer la foto
Bueno al tema, esta semana me es imposible sacar tiempo para el reto pero os dejo un tema. Portales
|
ah vale no lo sabia, pues espero entonces a que den los temas por finalizados.
gracias por le explicacion ya q es al primer ojo expres q participo. saludos pd:yo como voy a participar no digo ningun tema asi no ando con ventaja. |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
tienes que poner un tema aunque participes,
la eleccion de los participantes corre a cargo del organizador. Las bases del concurso estan aqui, miralas! ![]()
|
te me has adelantado
![]()
|
Otro que se apunta y deja tema: Hojas.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|