OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno , como es de menester , me apunto con el tema 'Hasta luego' (dedicado a nuestro amigo Carlos que nos deja un tiempo).
|
|
||||
|
Yo dejo tema aunque no participo,
Incongruencias
|
Mi tema: Por un beso tuyo sería capaz de ....
¿Donde se mete o se va? Y yo que quería proponerle si me acepta la rebancha en la fotocadena... En esta me toca descansar y dedicarme a meter baza a los que participeis... ![]() Saludos |
|
||||
|
dejo tema: espiritu libre
ale a ver que pasa
|
Me apunto
Yo tambien me apunto. El tema elegido puede ser...FRIO.
Un saludo, Kitos |
|
||||
|
Empezamos pronto esta semana...
, a ver si conseguimos una mayor participación.mi tema: Miseria |
|
||||
|
Empezamos pronto esta vez ¡eh! je je. En este me apunto y propongo como temita: AGUA.
Saludos
|
joe casi me pilláis fuera de juego que prisas .. me apunto y como no me voy fuera, esta vez si quiero tema urbano, así que dejo NATURALEZA DE OTOÑO
Elegirme soy rival fácil!!!! |
|
||||
venga que la cosa empezó pronto, pero igual que empezó, se paró... ![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
No puedo participar esta semana por sobrecarga laboral, pero dejo tema: Reencuentros
Salu2 y suerte. Os estaré viendo.... ![]()
Ojalá que ahora sí me toque participar, me apunto con el tema "supersticiones" |
|
||||
|
Que sí Oberdeja, que sí ... esto del cambio horario
![]() |
|
|||
|
Yo dejo un temilla, aunque no me toque: Se acabo el pastel.
|
|
||||
|
últimos minutos para los despistados...
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
No participo pero dejo tema: Deporte con pelotas
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
venga... que aún no he anunciado los premios para esto reto...
y algunos ya han recibido lo prometido para el 40º ojo exprés... ![]() luego os arrepentiréis... ![]()
|
||||
|
No se si podre participar, pero propongo Callejeros
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|