OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Vota la que mas te guste de estas cinco | |||
| Danielniel - Reflejo |
|
5 | 16,13% |
| Muntei - Los secretos de la ciudad |
|
9 | 29,03% |
| MafrMcfa - La noche esconde los secretos de la ciudad |
|
3 | 9,68% |
| Rubichi - El secreto mejor guardado |
|
12 | 38,71% |
| Jamerino - El mayor secreto de la ciudad (el correo de los demas) |
|
0 | 0% |
| r2d2 - Los secretos de la ciudad |
|
2 | 6,45% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|||
|
Encuesta: 42 Ojo Express - Solo para sus ojos.
Estas son:
1.Danielniel - Reflejo. ![]() 2. Muntei - Secretos de la ciudad ![]() 3. mafrmcfa - La noche esconde los secretos de la ciudad. ![]() 4. Rubichi - El Secreto Mejor Guardado. ![]() 5. Jamerino - El Mayor secreto de la ciudad (el correo de los demas). ![]() 6. R2D2 - Secretos de la ciudad. ![]() Última edición por mafrmcfa; 25-sep-2007 a las 11:20. |
| Publicidad |
|
||||
|
Primer voto!!!!!
![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte. ![]() ![]() ![]() ... para todos. |
|
||||
|
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
otro voto.
suerte.
|
Otro voto
Suerte
|
Aqui hay algo que no cuadra, 92 visitas y solo 6 votos,
tanto cuesta hacer click en una de las 6 opciones????
|
Cita:
![]() yo, como participante activo que soy de este reto, me abstengo de votar...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Yastá votado
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Ya he votado compañeros, que haya suerte
Saudos
|
Un reto un voto!!!!
|
|
|||
|
Un voto he dado.
Me apuntare al siguiente reto, eh. |
|
||||
venga... que la cosa está que arde... esto parece que se empieza a animar... espero que el organizador tenga que sacar el látigo...
|
||||
|
Otro voto,
Saludos.
|
otro voto,
Esta semana es una pea que no pueda votar 2 veces. Felicitaciones para todos.
|
Y allá va otro voto más. Suerte para todos.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|