OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
|
|||
|
42º Ojo express - Solo para sus ojos
Pues eso, para deleite de los contertulios y participantes, queda abierto este ojo expres numero 42.
Todo aquel que quiera participar puede empezar ya a hacerlo y dejar su tema. Ojo a esta semana, que pueden volver los 'pesos pesados' de esta parte del foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, ya estais tardando, hay que despertarse. |
| Publicidad |
|
||||
|
Ahí va mi tema: CAJAS
Saludos. |
|
||||
|
Y el mío: Texturas
|
|
|||
|
||||
|
Me apunto. Tema: Ciencia Ficción.
|
|
||||
|
Dejo tema, pero esta semana no juego ya que el fin de semana andaré perdido... CIENCIA SIN FICCIÓN
Saludos.
||||
|
Bueno, como para todo tiene que haber una primera vez... me apunto!!!
tema: "España taurina" Un saludo |
|
||||
|
Miedo yo???
jeje... cuando dejo tema es para participar¡¡¡¡ , a ver si me eliges??¡¡¡¡ ![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
bueno mi tema
rincones urbanos
|
me apunto, mi tema: pasado de moda
|
|
||||
|
Me apunto tambien... aunque ya estan los 6
. Así que dejo mi tema: iPod
|
Despues de ver las predicciones del tiempo para el fin de semana dejo tema: Esta tarde vi llover
Aunque por el Sur nunca se sabe... ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
|||
|
Desde Bolivia apuntándome con el tema : "Secretos de la ciudad"
|
|
||||
|
APORTO UN TEMA AUNQUE NO ME PUEDO APUNATAR: secretos inconfesables
|
Yo también dejo tema: Leyes de la física
Saudos
|
Bueno, pues si en un par de horas no se apunta nadie mas hago el recuento y el reparto.
![]() ![]() ![]() _________________________________ Bueno, pues se cierra el cupo de esta semana: Estos son los incautos, digo los participantes: Muntei Jamerino Rubichi R2D2 Danielniel Y estos los temas a votar: TEXTURAS CIENCIA SIN FICCION EL INSTANTE PASADO DE MODA IPOD ESTA TARDE VI LLOVER SECRETOS DE LA CIUDAD SECRETOS INCONFESABLES LEYES DE LA FISICA He optado para elegir a los participantes por el orden en que se ha contestado al reto, quedando incluido el que parece que es la primera vez que se apunta. Hala a ver que secretos descubrimos este finde. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mafrmcfa; 18-sep-2007 a las 21:24. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno pues ya estoy preparandome para mi primer ojo express!!! que nervios... solo espero poder dar la talla
![]() Bueno, según las normas ahora debo votar. 3 puntos - Ipod 2 puntos - Pasado de moda 1 punto - Leyes de la física Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|