OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta 4º ojoexpress | |||
| mafrmcfa "Maceta" |
|
11 | 28,95% |
| Garmayen "Atrapada" |
|
1 | 2,63% |
| Sevi "¿Naturaleza? urbana... |
|
3 | 7,89% |
| Belibeli "Sin título" |
|
10 | 26,32% |
| Ghalixteo "Fauna urbanita" |
|
3 | 7,89% |
| LEST "LA BELLEZA TAMBIEN ESTÁ EN LA CIUDAD" |
|
10 | 26,32% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
no es por "malmeter" (que dicen por ahí...), pero las tomas de garmayen y lest podrían estar incumpliendo las normas...
¿Por qué? pues porque el del nombre innombrable fue el primero que subió una maceta, y luego estos dos han subido, obviamente, fotos diferentes pero que tienen por protagonista otra maceta/flor...en cualquier caso, ya está todo en marcha... suerte a todos.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Votada está !!!
|
|
||||
|
Hola Rubichi, tienes razón ... yo lo pregunté por que me parecía repetitivo el tema, nadie dijo nada así que ahí quedó la cosa. Tenía una foto alternativa, un gato, con lo que Ghalitxeo hubiera tenido problemas. ¿Quién se supone que "arbitra" un ojo express? ¿el que lo convoca?
Saludos. |
|
||||
|
Pues Rubichi en parte puede que tenga razón... Pero joe que no es facil sacar mucha naturaleza urbana... animales no encontré muchos por la calle...un par de perros... Y como ninguno estaba quieto para hacerle la foto decidí tomar una flor como naturaleza urbana...
Saludos
|
Cita:
sólo hay que tener imaginación y no "interpretar" literalmente al pie de la letra el tema ganador...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Pués yo, aún echándole imaginación a los temas que se proponen e intentar sacar algo diferente pero que tenga que ver con el concepto del tema propuesto no logro pasar de los primeros puestos ... por la cola
; será que no sirvo para fotógrafo pero sí para guionista ![]() |
|
||||
|
Yo soy yo, mis circunstancias y mi voto.
|
|
||||
|
Votado está
![]() Saudos
|
Bueno antes de nada felicitaros a todos por las fotos, yo ya he dado mi voto. Espero poder participar en el próximo ojoexpress!!!
|
|
||||
|
Un reto, un VOTO!!!!
|
|
||||
|
Votada..... y suerte compañeros.
|
|
||||
|
Lo mejor de la vuelta del veraneo, votar el ojoexpressssssss. A ver si para el proximo me apunto. Suerte a todos y un saludo.
|
|
||||
|
Votado... suerte a todos los duelistas !!
|
otro voto,suerte
|
Jazz .....tá votao.
![]() UN SALUDO
||||
|
Esto está muy reñido....¿tendremos que votar de nuevo)
![]() |
|
||||
|
votado, suerte a todos.
![]()
|
Cita:
........ y que yo sepa al título de impronuciable es cosa mía .... aunque los haya peores que yo, como el Mafalda, o Macnamara, o Mafrmcfa, o como leches se escriba ![]() Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|