HE AQUÍ LOS CANDIDATOS:
Mafrmcfa : Maceta
Garmayen: Atrapada
Sevi: ¿Naturaleza? Urbana…
Belibeli: Sin título
Ghalixteo: Fauna Urbanita
LEST: LA BELLEZA TAMBIÉN ESTÁ EN LA CIUDAD
a VOTAR Y...SUERTE A TODOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HE AQUÍ LOS CANDIDATOS:
Mafrmcfa : Maceta
Garmayen: Atrapada
Sevi: ¿Naturaleza? Urbana…
Belibeli: Sin título
Ghalixteo: Fauna Urbanita
LEST: LA BELLEZA TAMBIÉN ESTÁ EN LA CIUDAD
a VOTAR Y...SUERTE A TODOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por sevi; 11/09/2007 a las 05:27
no es por "malmeter" (que dicen por ahí...), pero las tomas de garmayen y lest podrían estar incumpliendo las normas...¿Por qué? pues porque el del nombre innombrable
fue el primero que subió una maceta, y luego estos dos han subido, obviamente, fotos diferentes pero que tienen por protagonista otra maceta/flor...
en cualquier caso, ya está todo en marcha... suerte a todos.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Votada está !!!
Hola Rubichi, tienes razón ... yo lo pregunté por que me parecía repetitivo el tema, nadie dijo nada así que ahí quedó la cosa. Tenía una foto alternativa, un gato, con lo que Ghalitxeo hubiera tenido problemas. ¿Quién se supone que "arbitra" un ojo express? ¿el que lo convoca?
Saludos.
Pues Rubichi en parte puede que tenga razón... Pero joe que no es facil sacar mucha naturaleza urbana... animales no encontré muchos por la calle...un par de perros... Y como ninguno estaba quieto para hacerle la foto decidí tomar una flor como naturaleza urbana...
Saludos
mendigos... turistas... atascos... rascacielos... obras o edificios en construcción (grúas y demás)... músicos en la calle...Iniciado por LEST
sólo hay que tener imaginación y no "interpretar" literalmente al pie de la letra el tema ganador...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Pués yo, aún echándole imaginación a los temas que se proponen e intentar sacar algo diferente pero que tenga que ver con el concepto del tema propuesto no logro pasar de los primeros puestos ... por la cola; será que no sirvo para fotógrafo pero sí para guionista
![]()
Yo soy yo, mis circunstancias y mi voto.
Bueno antes de nada felicitaros a todos por las fotos, yo ya he dado mi voto. Espero poder participar en el próximo ojoexpress!!!
Un reto, un VOTO!!!!
Votada..... y suerte compañeros.
Lo mejor de la vuelta del veraneo, votar el ojoexpressssssss. A ver si para el proximo me apunto. Suerte a todos y un saludo.
Votado... suerte a todos los duelistas !!
Martín
otro voto,suerte
.-.
Jazz .....tá votao.
UN SALUDO
D300+GRIP-Sigma 10-20 f4-5.6 EX DC HSM - Nikkor AF-S 28-70mm f/2.8D IF-ED
- Nikkor AF-S VR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED -Nikkor AF Micro 60 m/m. f/2.8D
- SB-800
Esto está muy reñido....¿tendremos que votar de nuevo)![]()
votado, suerte a todos.
![]()
Canon EOS 1D Mark IV, Canon 17-40 4.0L USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Canon EX580 II. Canon IXUS 860is.
Votada
Saludos
Un Chaval, un voto.
Saludos
otro voto mas
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Venga, que se prepara un triple empate para la primera posición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte a todos ......ya votao yo tambiem ......
![]()
Muy ajustada ha sido la votación, pero, una vez cerrada la encuesta, puedo declarar y declaro vencedor del 41º ojo Express, con 11 votos a
mafrmcfa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para el 2º puesto ha habido empate entre belibeli y LEST, por lo que voy a poner una encuesta para el desempate.
Por supuesto, el 42º ojo express sigue adelante, cuando el ganador tenga a bien convocarlo![]()
Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes.![]()
Última edición por sevi; 14/09/2007 a las 09:53
Gracias a todos, sobretodo a sevi por su correcta organizacion de este reto.
Os espero a todos a partir del lunes que abrire el reto Número 42.
Enhorabuena mafrmcfa
Sevi Belibeli Ghalixteo LEST ha sido un placer compartir este concurso con vosotros y a ver si volvemos a repetir (aunque a mi no creo que me dejen otra vez)
.......
!qué mal lo he hecho. que depresión!
![]()
Felicidades al ganador. No obstante las fotos en este ojo express han sido muy flojillas... a ver qué tal el siguiente
salu2
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Voatada !!!