OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo dejo tema antes de irme de vacaciones: La Cancion del Verano
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
pues para irte de vacas, el temita que dejas, muy de temporada...
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Yo aunque no participe dejo tema : "Por un puñado de ..."
|
Qué no se diga....... el reto anterior me fuí de vacaciones, pero para este estoy listo y con fuerzas renovadas....... y como tema, siguiendo la línea de Danielniel "La muerte tenía un..."
Saludos. P.D Solo falta que alguien diga "el bueno, el feo y el..." y nos montamos una buena sesión de spaghetti western ![]()
||||
|
Cita:
![]()
|
Me estreno va, el tema que propongo es: "hace una calor que..."
Salut! Con el me estreno quiero decir que me apunto. Última edición por Abraham75; 21-ago-2007 a las 14:10. |
|
||||
|
Pués mi tema, y ya que vamos de aniversario (40), propongo el tema: Los 40
|
|
||||
|
Contad conmigo, tras el no-descanso estival.
Mi tema: De vuelta a casa |
|
||||
|
Me apunto. que llevo inactivo bastante tiempo con esto de la feria.
Mi tema: Mi infancia son recuerdos... |
|
|||
|
Venga, que esta vez me irá mejor. Me apunto con el tema "Nombres de canciones"
|
|
||||
|
yo propongo tema pero no puedo participar ya ke trabajo toda la semana y son fiestas en bilbao
tema "¿Verano?... ¿¿¿Donde esta el verano???"
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
vaya temitas... supongo que será por el verano, vacaciones y demás (¡qué envidia!), pero la cosa no está muy animada... a ver si se anima alguien más... no tengo que recordar que por ser el 40o ojo exprés, HAY SUCULENTOS PREMIOS Y REGALOS PARA LOS PARTICIPANTES...
en fin, como vamos un poquito retrasados de tiempo, daré de tiempo hasta las 18:00 horas (GMT+2) de la tarde... a partir de ahí, elegiré a mis retadores y temas para comenzar la votación... de momento, esto es lo que hay en cuanto a candidatos y temas: ghalixteo: La canción del verano. danielniel: Por un puñado de... crsarm: la muerte tenía un... abraham75: hace un calor que... tivisano: los 40. sevi: de vuelta a casa. jamerino: mi infancia son recuerdos. oberdeja: nombres de canciones. aitormen: ¿¿¿verano...dónde está el verano??? saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Ando con muy poco tiempo, pero me apunto
, como ultimamente solo veo embarazadas y crios por todos los lados... "BABY-BUM" |
|
||||
|
ya somos dos...
![]()
|
||||
|
Cita:
yo no puedo participar, pero dejo tema, DIMINUTO Un saludo. |
|
||||
|
pues eso... que proponiendo tema, ya participas...
tendrás tu regalo...![]() _________________________________ finalmente, la participación queda como sigue: de todos los que han aportado temas, los "nominados" que no pueden participar esta semana, por haberlo hecho en la anterior, son danielniel, oberdeja y fusquillo... lo siento... ![]() del resto, como no hay demasiada participación últimamente, y como soy el organizador, he decidido "saltarme" las normas un poco... y digo que el resto, es decir, los "afortunados" (también conocidos como "sufridores"... ) son: 1.- Csarm. 2.- Abraham75. 3.- Tivisano. 4.- Sevi. 5.- Jamerino. 6.- Aitormen. 7.- Ferfoto. como hay más participantes de lo permitido, las normas para votar los temas son, además de las ya conocidas, NO VOTAR EL TEMA PROPUESTO POR CADA UNO... Es decir, por ejemplo, csarm debe votar 3 temas excepto el suyo (la muerte tenía un...), ¿vale? bien, pues los temas que tenéis que podéisvotar son: (todos):1.-La canción del verano. (todos):2.-Por un puñado de... (todos):3.-nombres de canciones. (excepto csarm): 4.- la muerte tenía un... (excepto abraham75): 5.-hace un calor que... (excepto tivisano): 6.-los 40. (excepto sevi): 7.-de vuelta a casa. (excepto jamerino): 8.-mi infancia son recuerdos. (excepto aitormen): 9.-¿¿¿verano...dónde está el verano??? (excepto ferfoto): 10.-Baby-bum. por favor, debido al mayor número de participantes esta semana, y con el fin de agilizar el asunto, sí que os rogaría que votáseis antes del viernes 24 a las 12:00... de no ser así, el concurso se cerrará con los participantes que hayan dado su voto y el tema será el que mayor puntuación haya obtenido hasta esa hora... vamos, que si antes del viernes, por ejemplo, csarm no hubiese votado, no participaría, aunque si su tema fuese el ganador hasta ese momento, continuaría siéndolo... vale??? pues bien, se abre la hora de la votación... recuerdo que se cerrará el viernes 24 a las 12:00 horas del mediodía... suerte!!! PD: recuerdo que tenéis que asignar 3 puntos al tema que más os guste, 2 al siguiente y uno al que menos... si alguien enumera los temas (p.ej. 1.- XXXXX, 2.- YYYYY, 3.- ZZZZZ), se entenderá que el tema con el número 1 es el que recibe los 3 puntos y así sucesivamente... ![]() asimismo, con el fin de evitar posibles empates o suspicacias, os recuerdo que, la última palabra la tengo yo... es decir, que si hipotéticamente hubiera un empate en cuanto a los temas, yo sería quien decidiera cuál es el tema elegido... (para eso organizo... )
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) Última edición por rubichi; 23-ago-2007 a las 09:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno, vamos allá. Me mola la competencia.
Mi votación: three points: Hace un calor que.... deux point: verano, donde esta el verano...? one puntillo: de vuelta a casa. Vamos a ver que sale que este express promete. |
|
||||
|
Bueno, pués mis votos son para:
3 points: nombres de canciones. 2 points: mi infancia son recuerdos. 1 point: ¿¿¿verano...dónde está el verano??? Hale, hasta el viernes !!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|