OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Votacion por el tercer puesto 39 ojo expres | |||
| Bienvenido (de nuevo) a la vida de Oberdeja |
|
6 | 35,29% |
| ¿Quieres 2500 €? de Ghalixteo |
|
11 | 64,71% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Votada está !!!
|
|
||||
|
No entiendo,
veo el empate en el segundo puesto, a 5 puntos entre fusquillo ( osea yo ) y la foto de oberjeda, Esque aun no se ha cerrado la encuesta principal?? Votare este empate igualmente. Yo en que posicion he quedado???? no me entero de na... Un saludo. |
|
||||
|
Tu has quedado segundo con 5 votos, oberdeja se voto a si mismo con lo que su voto no cuenta por lo que tiene 4 votos, igual que Ghalixteo
|
Esto esta muy parado. venga esos votos!!!!
|
|
||||
|
A que hay desempate del desempate !!!
|
|
||||
|
Por mi parte queda votado.
|
|
||||
|
pues no sé yo si habría que comenzar el 40º, mientras se deshace el desempate... para que la gente se vaya animando...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Votado está
![]() Saludos.
|||
|
Sí, sí, sí, vamos iniciando paralelamente el OJO EXPRESS N° 40 y felicidades a los dos primeros puestos de este reto.
|
|
||||
|
un hombre un voto
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Adelante, creo que el resultado de la encuesta no afecta para que se apunte la gente y deje su tema
|
mi voto para el mismo de la primera ronda.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|