OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta 38º Ojo Express | |||
| Marc in sesion - Muntei |
|
10 | 35,71% |
| Sin titulo - Danielniel |
|
11 | 39,29% |
| Marathoning the world - Rubichi |
|
0 | 0% |
| Mi hobby, mi pasion, el blues - Bertux |
|
2 | 7,14% |
| Strato - Alberto P. Veiga |
|
4 | 14,29% |
| Origami - Ghalixteo |
|
1 | 3,57% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Encuesta 38º Ojo Express
Ahi va la encuesta, auguro que estara apretada la cosa Marc in sesion - Muntei ![]() Sin titulo - Danielniel ![]() Marathoning the world - Rubichi ![]() Mi hobby, mi pasion, el blues - Bertux ![]() Strato - Alberto P. Veiga ![]() Origami - Ghalixteo ![]() Suerte a todos ¡¡¡ A VOTAR !!!
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
Ale, votao, que coincíde con mis hobbies.
Un saludo,
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
||||
|
un hombre un voto
ke curioso nadie tiene la fotografia como hobby jeje
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Pués votada está !!!
|
|
||||
|
Dificil la decisión, pero.... Votado!!!!
Suerte a todos y enhorabuena por las fotos, un gran reto. ![]() |
|
||||
|
Dificil lo habeis puesto esta semana, pero votado está.
Suerte a todos. |
|
||||
|
bonitas las fotografias. dificil.
votado.
|
Votadooooooooo
![]() Talue ![]()
||||
|
votado, no ha sido nada facil
felicidades por los fotones! |
|
||||
|
Menudas fotos! Me ha costado decidirme, pero es que comparto el mismo hoobye
Enhorabuena a todos. |
|
||||
|
otro voto más
|
Como siempre: Yo soy yo, mi circunstancia y mi voto.
|
|
||||
|
vote vote vote
|
Faltan Exifs.... por cierto, ¿el tema cual es?
salu2
|
Yo también voté ya. Un saludo
|
|
||||
|
Hoy a medianoche quedara cerrada la encuesta, esta la cosa que arde. ¡¡¡ ANIMO QUE AUN HAY TIEMPO PARA VOTAR !!! Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Venga esos ultimos votos...... que la cosa esta que arde...
|
|
||||
|
Queda algo mas de media hora y esto esta empatado!!!! ![]() ¡¡¡ A ver quien deshace el empate!!! ![]() Salu2 ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|