OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A ver como funciona este !!!
Y para empezar, propongo el tema: A RAS DE SUELO !!! |
|
||||
|
sigo erre que erre: (visto lo visto, de momento sólo propongo tema...)
CAMBIOS
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
|||
|
Yo propongo tema: La primavera la sangre altera.
Y si no me teneis miedo..., digo si me elegis, pues participo. |
|
|||
|
Buenas yo como he visto que no me puedo pasar mucho por aqui... y por mi "culpa" se ha jodio el anterior prefiero no participar y dejo el tema, "surrealistA"
|
|
||||
|
No creo que seas culpable de nada morce, se eligió un tema y te fuiste a sacar fotos
. Además esto es un juego, y como dicen las bases (digo bases y no normas) .... "...(éste no es un ciclo cerrado a cal y canto, sabemos que tod@s trabajamos y que quizás se retrase o adelante un poco según las necesidades de cada uno pero esperamos que siempre dentro de unos límites razonables que no influyan en el buen funcionamiento del juego)..."Repito el tema de la semana pasada: - AGUA |
|
||||
|
Tranquis que seguro que a la segunda va la vencida.
Mi tema: TRIBUS URBANAS Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Bueno, vuelta a empezar. Mi tema el mismo: Autorretrato
||||
|
Ya estoy de vuelta y mi tema: arbolera
|
|
||||
|
Pos otra semana que me apunto a participar y a dejar tema:
DESPATARRE A ver que os parece. Un saludo |
|
||||
|
yo me apunto
tema: no siempre segundas partes fueron malas
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Bueno, aunque estuve a un repique de que mi tema saliese elegido, y a pesar que Ghalixteo me ha pisado el tema que queria deciros
, el tema que propongo es "Cuando un niño se divierte" En esta no participio porque voy a estar liado todo el fin de semana. |
|
||||
|
Pues yo me apunto.... y como no podía ser de otra forma, en este polémico reto, propongo tema: PERDÓN
||||
|
Va, me apunto otra vez............ y aprovechando el tema de Ximo yo propongo: PECADOS CAPITALES
......... ale........ a portarse mal ![]() Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 11-jun-2007 a las 16:14. |
|
||||
|
Venga, me apunto;
![]() ![]() ![]() Mi tema: "35"
|
Siguiendo en la linea de ximo y crsarm propongo: La culpa
|
|
||||
|
Bueno veo que esto se anima..... me gusta.... a ver si alguno se anima... se aceptan titulos para el reto....
|
|
||||
|
pues mira que empezó con buen pie, pero la cosa parece que ha decaído en la jornada de hoy...
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Venga le dejamos unas horas mas y a la noche pongo los seleccionados.... venga esos temas......
|
|
||||
|
Pues aqui dejo la lista de candidatos y los temas:
Candidatos: Chris ))Arce Aitormen Bett Mafrmcfa Lo Temas La culpa A ras de suelo Cambios Surealista Agua Tribus Urbanas Arbolera Cuando un niño se divirte Perdon Pecados Capitales Empieza la tanda de votos..... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|