OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Aunque no participe esta semana, a ver si me pienso un tema para que se salga de casa y se os pongan las neuronas a trabajar, aunque esto de la rapidez creo que no sirve de mucha cosa
, entre otras cosas ... ... ... ... y hablando de rapidez, mi tema : TRAFICO ... ... Ale, a seguir bien ya pensar temas ... complicados !!! |
|
||||
|
Cita:
habrá que ir pensando en ir cambiando el nombre a este juego... (a los hechos me remito...) sigo SIN PARTICIPAR, proponiendo sólo tema: CAMBIOS SALUDOS
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Esta semana no me toca participar, pero dejo tema: JUGANDO EN LA CALLE para que Bertux tenga que salir a la calle a afotar
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Como en esta tampoco participo, mi tema es: Naturaleza urbana: Que como dice Ghalixteo...lo importante es salir del salón de su casa
![]() ![]() ![]() ![]() Que tengáis buena semana. Saludos. |
|
||||
|
¡Me apunto!, mi tema: Autorretrato.
|||
|
Buenas pos me apunto otra vez y mi tema es:
tachan tachan .... DOLOR |
|
||||
|
Me apunto,
![]() Mi tema: "Fúrbol"
|
uno mas a la lista
tema : "perdonales Señor por que no saben lo que hacen"
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Mi tema, esta semana me temo que sin participar...
AGUA |
|
|||
|
El mi tema
Como no quisísteis elegir el tema de Tripodología Felina, esta vez me decanto por el siguiente tema: GALLINACEO.
Hala, bz |
|
||||
|
Cita:
Eres un cachondo!! una pena que haya tanto cobarrrrde suelto![]() ![]() Propongo un temilla a la altura del foro: Loco de atar |
|
||||
|
Aquí un valiente que votará gallináceo si sale elegido para participar
........ mí tema....... playas urbanas........ para que haya que salir a la calle ![]() Saludos.
||||
|
Algun voluntario mas..... muy buenos temas...... que con el solete que hace, apetece salir a la calle.
|
|
||||
|
Me presento sobre la campana para participar esta semana
Mi tema DELIRANTE. uff, por los pelos... |
|
||||
|
pues yo aunque no participe os propongo otro tema: " Termometros. "
|
14 temitas para elegir, ¿Cuales serán los desafortunados rivales de Albert?
|
|
||||
|
Pongamos orden..... ummmmm (en rojo, posibles temas y posibles participantes)
1.- Tivisano ....... Trafico 2.- Rubichi (rajao....jejeje)..... Cambios 3.- Ghalixteo...... Jugando en la calle 4.- Jamerino....... Naturaleza Urbana 5.- Chris.... Autoretrato 6.- Morce....Dolor 7.- Bett.....Furbo 8.- Aitormen.... "perdonales Señor por que no saben lo que hacen" 9.- Ferfoto......Agua 10.- Brincazarzas..... gallinaceo 11.-Ragfa......Loco de atar 12.-Crsarm.....Playas urbanas 13.-Arce.....Delirante 14.-J_u_a_n_314.....Termometros Esperaremos unas pocas horas mas y mañana por la mañana pongo la lista...... Última edición por Bertux; 06-Jun-2007 a las 08:08. |
|
||||
|
Pués yo sigo contando 14 temas !!! EHHHH, que el tres '3' troi three drai está repe !!!
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|