OJODIGITAL

El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez!

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 13:26
Habitual

Question Normas ojoexpress

He visto que solo se puede participar enviando el EXIF. Si disparas en analógico, qué haces?? No se puede participar??
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 17:15

Hombre, pues no sé, el plazo de envio de fotos es de viernes-lunes generalmente, si te da tiempo de hacer la foto, revelarla, escanearla y mandarla al Ojo aportando alguna prueba de que se ha hecho dentro de esos límites no tiene porqué haber ningún inconveniente, digo yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 17:42
Habitual

Y qué prueba mandas? Me pongo yo delante con un periódico del día...?

#4 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 17:47
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Cita:
Iniciado por analógico Ver Mensaje
Y qué prueba mandas? Me pongo yo delante con un periódico del día...?

Por ejemplo ......... es una pregunta un poco difícil de responder la verdad....... la foto para el Reto Express ha de ser original, hecha para el juego (aunque después la puedes poner en el foro)....... el incluir los EXIFs es una forma de "controlar" que no se tira de archivo.......... no es que no nos fiemos de nadie, pero es una forma de intentar que todo el mundo participe en igualdad de tiempo y condiciones..... en tú caso intenta aportar alguna prueba de que la foto es original.......... lo el periódico no es mala idea, o una foto hecha con el móvil (seguro que lleva EXIFs) o..... no se......... algo seguro que hay

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 18:23

Qué mal rollo me da eso del periódico !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-may-2007, 19:10
AF-otando la ciudad

estamos en la era digital... la única forma de hacerlo es escaneando la foto y enviándola... seguro que tienes algún conocido que pueda hacer esas tareas... hay cámaras analógicas que incrustan la fecha de la toma (supongo que no será ése tu caso...).

tienes que tener en cuenta que se trata de un juego en red (y lo que ello conlleva), no de un concurso donde se pueden aportar las fotos tanto en papel como en archivo...

Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2007, 10:14
Habitual

Cita:
Iniciado por rubichi Ver Mensaje
hay cámaras analógicas que incrustan la fecha de la toma (supongo que no será ése tu caso...).
Totalmente cierto, no es mi caso. Yo tengo la Canon eos 300x sin date.

Cita:
Iniciado por rubichi Ver Mensaje
tienes que tener en cuenta que se trata de un juego en red (y lo que ello conlleva), no de un concurso donde se pueden aportar las fotos tanto en papel como en archivo...
entiendo que es en red y que esto se llama ojodigital y que el mundo hoy en día va por internet y lo digital y tal y cual, pero yo no puedo participar. Se me ocurre hacer dos tomas iguales, una tal cual y otra con el periódico delante.... y esto va en serio, quizá sea la única manera de demostrar que es del día.

A todo esto que digo, lo digo por mí y por todos los que tiren con carrete. Quizá yo precisamente no participe mucho, precisamente por el tiempo que tengo, pero los demás no sé, quizá así se presenten.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2007, 17:40
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Cita:
Iniciado por analógico Ver Mensaje
....Se me ocurre hacer dos tomas iguales, una tal cual y otra con el periódico delante.... y esto va en serio, quizá sea la única manera de demostrar que es del día......
De momento es lo único que se me ocurre que puedas hacer (usa un periódico de tirada nacional eso sí, para que sea más reconocible la portada ), de todsas formas le preguntaré a algún mod a ver que se le ocurre o que deciden

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2007, 23:27
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Bett
Pues lo del periódico no es mala idea en absoluto.

Hacer, experimentar, MIRAR (Roland Barthes)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación