OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hombre, pues no sé, el plazo de envio de fotos es de viernes-lunes generalmente, si te da tiempo de hacer la foto, revelarla, escanearla y mandarla al Ojo aportando alguna prueba de que se ha hecho dentro de esos límites no tiene porqué haber ningún inconveniente, digo yo.
|
|
||||
|
Y qué prueba mandas? Me pongo yo delante con un periódico del día...?
![]() |
|
||||
|
Por ejemplo
......... es una pregunta un poco difícil de responder la verdad....... la foto para el Reto Express ha de ser original, hecha para el juego (aunque después la puedes poner en el foro)....... el incluir los EXIFs es una forma de "controlar" que no se tira de archivo.......... no es que no nos fiemos de nadie, pero es una forma de intentar que todo el mundo participe en igualdad de tiempo y condiciones..... en tú caso intenta aportar alguna prueba de que la foto es original.......... lo el periódico no es mala idea, o una foto hecha con el móvil (seguro que lleva EXIFs) o..... no se......... algo seguro que hay ![]() Saludos.
||||
|
Qué mal rollo me da eso del periódico !!!
|
|
||||
|
estamos en la era digital...
la única forma de hacerlo es escaneando la foto y enviándola... seguro que tienes algún conocido que pueda hacer esas tareas... hay cámaras analógicas que incrustan la fecha de la toma (supongo que no será ése tu caso...).tienes que tener en cuenta que se trata de un juego en red (y lo que ello conlleva), no de un concurso donde se pueden aportar las fotos tanto en papel como en archivo...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Cita:
Cita:
A todo esto que digo, lo digo por mí y por todos los que tiren con carrete. Quizá yo precisamente no participe mucho, precisamente por el tiempo que tengo, pero los demás no sé, quizá así se presenten..... |
|
||||
|
Cita:
), de todsas formas le preguntaré a algún mod a ver que se le ocurre o que deciden ![]() Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|