OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Votación 34 Ojo Express - Botellas | |||
| Botellas de vino - Jamerino |
|
0 | 0% |
| Bottle Up and Go - Bertux |
|
15 | 50,00% |
| Cervezas del mundo - Tivisano |
|
0 | 0% |
| El Botellerio - Ragfa |
|
4 | 13,33% |
| Embotellado - Ghalixteo |
|
5 | 16,67% |
| Solución Cacho - Ferfoto |
|
6 | 20,00% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
un hombre un voto
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Votado
........... no ha estado fácil ......... suerte a todos Saludos.
||||
|
Votado he, suerte
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
ahí va mi voto...
![]() |
|
|||
|
Votado, buenas fotos todas, dificil de elegir.
|
|
||||
|
Buenísimos fotones, votada está !!
||||
|
Suerte para todos.
|
Votado, pero esta vez ha sido muy dificil decidirse. Vaya nivel de fotos!!
Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Uno de los "ojo express" más difíciles en los que he votado. Felicidades
a todos por la calidad de las fotos, y suerte UN SALUDO
||||
![]()
||||
|
Esta tensa la cuerda, no ha sido facil decidirse, pero hay dejo mi voto.
Un saludo. |
|
||||
|
Muy dificil esta elección, al final casi he elegido tirando una moneda, pero en fin, ahí esta mi voto.
Un saludo |
|
||||
|
Lo he tenido realmente complicado entre la de Ferfoto y la de Bertux. Ya es conocida mi filosofía de votar a la foto que considero va más al tema y a ser posible que no sea un montaje digital (cosa difícil en los últimos tiempos). Considero que la foto de Bertux es la mejor foto con diferencia y seguro que al final gana, pero defendiendo mis argumentos iniciales mi voto se lo lleva Ferfoto. Aunque me ha costado horrores decidirme.
Suerte a todos los participantes ![]()
||||
|
Mientras no me empateis para el segundo puesto !!!, la cuestión parece decidida
![]() |
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias, ya podían tomar nota el resto..... ..... ![]() |
|
||||
|
Hombre, divagando divagando en mayor o menor medida de lo que dice Chris, el tema era BOTELLAS con S de plural, y en algunas fotos sólo se aprecia una, y en cambio ...
, no digo nada más ... |
|
||||
|
Chris, para eso estan las votaciones, para que cada uno decida cual le gusta mas..... sobre gustos no hay nada escrito ni dicho... pero como la gente no se anime..... veo desempate y me parece que Tivisano no tiene muchas ganas de currar..... jajaja
|
|
||||
|
Lechessss !!! Me acabo de dar cuenta que hoy hace dos años que estoy con vosotros !!! Se acabó la depre ... ahora a currar !!! Última edición por tivisano; 30-may-2007 a las 01:15. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|