OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Me apunto!
Repito tema, que gustó la última vez: Cuentos.
||||
|
Ya que formas parte del Club Woll-Damm me apunto al Reto con ese tema....... Cervezas del mundo
Saludos. P.D. Si necesitas ayuda con el Reto avisa ![]()
||||
|
Venga, venga, me voy pa'l curro ... cuando vuelva quiero ver a más gente apuntada !!!
|
|
|||
|
Pues me pongo a la cola con el tema: la primavera la sangre altera.
|
|
||||
|
ya me extrañaba a mí que tardara tanto tiempo en comenzar este reto...
así no se juega... bueno, de entrada, para esta semana, propongo como tema ¡No es normal!... luego ya veré si participo... saludicos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Ya estaba echando de menos esa convocatoria de lunes....
Mi tema: chimeneas. |
|
||||
|
De acojone na de na¡¡¡¡¡¡ que uno se esta unos dias fuera del pais¡¡
Asi que para la vuelta me dejais un hueco en el proximo reto Eso si...dejo tema: CALENDARIO Saludos. |
|
||||
|
nerviosito estoy a la espera de que empiece el 34 ojoexpresssssss, mi tema "fumando espero..."
|
|
||||
|
Yo también me apunto, y para seguir con las cervecitas...
Ebrios... |
|
||||
|
Cita:
Cagalera Tivisano, se dice cagalera. Un saludo. |
|
|||
|
El mi tema
Mi tema sería: Tripodología Felina.
Toma castaña. bZ |
|
||||
............ me lo expliquen ......... me parece que alguno se ha tomado las cervecitas antes de proponer el tema del reto ![]() Saludos.
||||
|
............
............. ............. . ........ ........ mandagüevosVenga, que no se diga.... tema facil........ ummmmmmmmm .......... Working ...... o sea..... Trabajando...... lo que nunca hacemos. |
|
||||
|
Me apunto...
Mi tema es... botellas, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Así me gusta, que se vaya apuntando gente.
Por cierto, ¿el tema de Mikel Martinez cual es? , ¿Cagalera? ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() que como salga elegido puede estar interesante la cosa...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Me apunto a ver si esta vez me toca. Insisto con mi tema anterior: FEO
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Cita:
![]() Taluego.
||||
|
No, que entonces tu lo tendrias shupao
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|