"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Bien, bien ... Mal, mal !!!
FALTA BERTUX POR VOTAR, A VER QUE TEMITA PROPONE CON 3 PUNTITOS !!!
Esta tarde daré el Pistoletazo de Carib... uyy, de Salida !!!
De momento, recuento de votos:
BOTELLAS -5
PRIMAVERA -5
TRIPODOLOGIA -5
CERVEZAS -3
DELIRANTE -3
CUENTOS -2
LO AJENO -1
MODERADOR !!!!!!!!!!!!!! a votarrrrr !!!!
Pero vamos a ver..... que temas son estos.... (paqueco#omeapunte)........... dejarme pensar......
......
.........
......
......
.......
......
.......
.........
..... creo que ya ta......
En primer lugar y con 3 puntos..... tatatachantachan........BOTELLAS
En segundo lugar y con 2 puntos...(redoble de tambor)......Lo ajeno
y ultimo pero no menos importante........ mas redoble........Cuentos
y la tripodoloquequerias...... na de na........... que cuando vi el titulo puse esta cara......
....... y esos pelos.
Pues venga a pensar la foto............ (se admiten propuestas..... )
Bueno, bueno, pués nada, menos mal que al final no se ha liado.
Así pués, doy por inagurado oficialmente este 34 reto con el tema para afotar:
BOTELLAS !!!
A dar 'caña' pues con la imaginación de cada cual !!!
Ya sabeis que teneis de tiempo hasta el lunes para presentar vuestras propuestas.
Los datos exif de las fotos serán bienvenidos mediante mp a visualsjm@gmail.com.
Pues botellas....¿botellas?...botellas...ehm....Ozú...l a almohada no me habia dado la respuesta a este tema...y yo que ya tenia la tripologia felina pensada.....
Bueno, manos a la obra que esto es express. Buen fin de semana a los que no se tienen que romper la cabeza y van a meter baza para poner nervosos...digo nerviosos a los que participamos....![]()
A por la foto![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Cuanto cobarde junto![]()
![]()
![]()
........ este juego está perdiendo su escencia
.......... ni quintuples empates, ni escoger temas imposibles....... antes molábais
........... Ximo la foto que tenía pensada es una del niño con tú 135 f/2, tú
580EX y tú tarjeta de 4Gb........ y mí 24-70 f/2,8
![]()
Saludos y suerte a los valientes![]()
....... a los cobardes ná de ná
![]()
Bueno, pués aquí está la mía, empiezo con algo sencillo, las obras maestras seguro que vienen luego con los demás participantes !!!
En parte se la dedico a mi amigo Crsarm que se que le van estos líquidos![]()
a mí también, por eso están vacias![]()
El Título: Cervezas del mundo
Los datos exif están incrustados.
Gracias por la dedicatoria Tivi........ al menos veo que mí tema ha servido para algo
.......... mucho aficionado a las rubias veo por aquí
![]()
Saludos.
Última edición por Crsarm; 26/05/2007 a las 13:49
Bueno pues aquí teneis mi apuesta![]()
Verde que te quiero verde
Los exif están incrustados en la foto.
...anda que os va a pillar el toro...y yo aún sin recargar las baterías de la cámara......mañana a desarrollar mi ingenio...
![]()
Buenas fotos, y yo mañana con un bautizo de por medio...creo que mañana es un dia para darle a la botella
![]()
No es por nada..... pero veo fotos algo parecidas.........
.... yo no quiero decir nada..... pero ya lo he dicho......
....... (y yo sin tema pensado)
pues sí... pero qué quieres con un tema como éste? que fotografíen cosas distintas de botellines???Iniciado por Bertux
vamos a ver botellas de cerveza, desde diferentes puntos de vista... a no ser que alguien se curre algún botellón, digo bodegón...
con sus elementos de elaboración...
entren en alguna fábrica (lo cual dudo...), gente bebiendo en la calle, vamos un botellón (como social...)...
sin darme cuenta, he dicho varias fotos que no son, pero para nada, originales, pero con el tema elegido qué queréis... si pensamos en lo más fácil que tenemos al lado para hacer fotos, pues pasa lo que pasa... de momento, van dos... son iguales? no. parecidas? sí... ferfoto debería repetir foto? desde mi punto de vista, sí...
siento este ladrillo, pero...
a ver el resto, cómo se calientan los "cascos" (no de vidrio...![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
El tema es Botellas.....¿no?....... o es que siempre pensais en los mismo.....jejejee
Don´t worry, repetiré mi foto...., le voy a coger gusto a esto de hacer dos fotos por reto...![]()
Ahora me voy a la boda de mi cuñada, seguro que tengo oportunidad de sacar alguna foto....
...
.........
...
..........
...
...............................
![]()
Según las REGLAS:En este caso y bajo mi punto de vista, Ferfoto a repetido foto pués aparte de ser botellas de cerveza, están en una posición bastante estática, en plan 'bodegón' dijéramos..Para premiar la rapidez se publican las fotos en cuanto se tengan, obligando a los demás a repetir la foto si tiene algo que ver con las ya publicadas, por ejemplo si fueran macros no poder poner otra araña si uno de los participantes ya ha puesto una.
Rubichi ha dicho alguna que otra opción posible !!!
P.D. También podeis pedir una entrevista con la mujer del ex-presidente del gobierno y le haceis una foto reflejada en el espejo !!!![]()
Si ya decía yo...con lo fácil que hubiese sido la tripologia felina...je,je,je
Bueno, pues nada de botellines de cervezas estáticas....![]()
Me parece que se están mezclando dos temas........ "botellas" y "cervezas del mundo" ........ y se ha creado un tercero........ botellines de cerveza![]()
....... si es que no pensamos nada más que en las rubias
![]()
............ hay muchos tipos de botellas, aparte de las de cerveza (aunque no lo parezca
)
Taluego.
A nadie le gusta el Ron o el Whisky?![]()
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Bueno, os dejo mi granito de arena. Ya os contaré las desventuras pasadas para hacer esta foto. Venga, que entre comuniones, el mal tiempo, la lluvia, pocas fotos se van a hacer,je,je,je.
![]()
Última edición por jamerino; 26/05/2007 a las 18:00
Me lo puedo imaginar que no fué nada fácil.Ya os contaré las desventuras pasadas para hacer esta foto.
Datos exif correctos.
La idea inicial me gusto, y aunque en azul y sin la "rubia" no luce tanto, mi nueva propuesta.
Solución Cacho
Como siempre los exif están incrustados en la imagen.
Para mi foto, y esto es un consejo: mirar siempre que llevéis las baterías de la cámara, porque montarse en la moto con cámara, llegar al sitio tras 20 minutos de tráfico, esperar el momento oportuno que no pasa nadie y que te hayas dejado las baterías cargando la noche antes y no la hayas cogido...no tiene precio; y eso sin contar el de seguridad que me ha echado por no poder hacer fotos sin autorización tras volver a mi casa a por las señoras baterias....vamos para. Y encima hoy he estado de bares y me he fijado en las bellas composiciones que se podrían haber tomados de las botellas que tienen...es una idea....
![]()
Seguro que alguna vez nos ha pasado algo similar a todos !!!
Veo que la gente no tiene prisa por colgar su foto...![]()
Nos teneis intrigados!!!!![]()
Es que son demasiadas decisiones para un fin de semana (jornada de reflexión, votaciones ...), a los pobrecitos se les ha acumulado la faena !!!![]()
Un momentito que la estan peinando...... madre que estress
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Eso, eso felicidades Ghalixteo...... sesion de retratos... jajaja....
Un momento que la tengo en al fuego......madre mia....
Bueno despues de un buen rato os dejo mi aportacion...... como siempre corriendo............
Bottle Up And Go
No sabeis lo que cuesta despues de beberte toda la botella ponerte con el fotochop....... Tivisano, luego te envio todas las fotos para los datos.....
Buena foto bertux. Ya tenemos 3 fotos...¿y los demás? Pues ya empieza a escucharse tic-tac-tic-tac-tic-tac...
Menos mal que no te ha tocado hacer el escrutinio de las elecciones, que sino ...Ya tenemos 3 fotos![]()
Enhorabuena Ghalixteo, ya sabes, sesión de fotos!!!
Buena foto Bertux, ya solo nos faltan dos propuestas...![]()
Por cierto, las normas creo que no permiten participar a los sextillizos, asi que sino está tomada con el autodisparador, la foto de Bertux no vale...![]()
Así Bertux, así, empinando el codo, menudo ejemplo de Moderador !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena foto ... foto ... foto ... foto ... foto !!!
A ver ahora esos rezagados , tictac, tictac
.....tic....tac.....tic...... venga, venga........ esas fotillos botellon.....
Asi he estado yo en este reto, y mira que tenia posibilidades.
Bueno os dejo la foto cosecha del 72, casi ná
EMBOTELLADO:
Los exif de la(s) foto(s) van para Tivi por privi
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Es que el personal tiene unas ocurrencias !!!![]()
Muy bien por la foto, voy a ver el CSI y luego miro los exif,, etc.
Venga que ya queda na de na para finalizar este reto !!!
Muy buena Ghalixteo.... jajaja..... bien pensada......y hecha claro.
Muy buena la fot Dani :xxlmas. ....... pero el horizonte está caído![]()
.......... enhorabuena por esa nueva sobrinita
........ ya falta menos para que llegue el nuevo Dani
Saludos
Revisadas las fotos Dani, la pose sin editar del 'making-off' muy divertida !!!
Por cierto, queda un poquito más de media hora para que acabe el plazo para la presentación de fotos y en este caso falta la foto de Ragfa (mucha cruzcampo, mucha cruzcampo y es capaz de salirnos con una san miguel !!!)
Última edición por tivisano; 28/05/2007 a las 23:24 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
pue aqui va la mia in extremis. Titulo :El botellerio
Ha sido una odisea pero por fin
P.D: de nuevo gracias a la colaboracion de la guevas.
Espero que los exif esten bien incrustaditos![]()
Última edición por ragfa; 28/05/2007 a las 23:38
Uyyyyyyyy! por los pelos....apurando el tiempo...que para eso es de cada uno y es lo poco que nos queda hoy en día, y a veces ni eso....![]()
Hey Ragfa y al fondo el puente de los leperos, no?, me gusta la foto
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Yo pensaba que el fondo era 'cabo cañaveral' y por eso casí que no llegas !!!
Justito , justito, vamos a ver los exif.
P.D. ¿Cuál elegiría el José María A.?![]()
Última edición por tivisano; 29/05/2007 a las 00:04 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Marcadores