Aqui teneis las fotos para que podais votar:
tivisano
Climate Change=NO WATER
Muntei
el dia de mañana
Arce
Efecto Invernadero
Crsarm
El dia de mañana
Ximo
Sin titulo
Fëonor
Rincones de ayer y hoy, lo que no puede cambiar
Aqui teneis las fotos para que podais votar:
tivisano
Climate Change=NO WATER
Muntei
el dia de mañana
Arce
Efecto Invernadero
Crsarm
El dia de mañana
Ximo
Sin titulo
Fëonor
Rincones de ayer y hoy, lo que no puede cambiar
Última edición por Fëonor; 14/05/2007 a las 22:35
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.
Visto y votado.Me han gustado mucho todas las fotos![]()
Que chuladas.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Votada está !!!
Arce, eso que has hecho no está prohibido, pero queda muy feo de cara a la galería !!!![]()
Ya esta votado
Suerte a todos
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
ufff que dificil!! votado he.
votado![]()
![]()
Nikon D50
Nikkor 50mm 1:1.4
Nikkor 35-135mm f 3.5-4.5
Nikkor 70-300mm f 4.-5,6 ED
Sigma 18-200
Dejo constancia,![]()
un hombre un voto
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
Otro voto mas![]()
Pues sí, pues sí, me he votado lo siento, fue sin pensar. Desde luego si hay un empate no permitiré que se tenga en cuenta ese voto. Y por supuesto ha sido por desconocimiento, no a mala leche, que tampoco gana uno 6 millones de euros con este premio, sino que más bien se trata de orgullo fotográfico y desde luego no pretendía ganar con "trampas" ni con falta de ética.
En fin, que otra vez LO SIENTO, haced como que no ha pasado... ;-)
POR FAVOR, CUANDO MIREIS LOS VOTOS CONTAD UNO DE MENOS (EL MIO), PORQUE YA NO PUEDO CAMBIARLO.
Un saludo
Última edición por Arce; 15/05/2007 a las 09:17
Bueno, por esta vez pase, unas cervezas a tu cuenta y todo arreglado !!! ... (me pillas lejos que sinoPues sí, pues sí, me he votado lo siento, fue sin pensar)
Votada......Arce.... guardame una....jeje
Un reto, un voto!!
Pedazo de fotones!!
vaya nivelón.... menos mal que éste descansaba...
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Pos yo ya he votado......
Y por cierto, vaya nivel el de este reto ehhhh jijijijij.
Un saludo
Esto no va con acritud ni nada , ya que muntei es un forero al que leo mucho y no tengo nada contra él jejeje , pero su foto no me parece muy Express! ya se que las normas no dicen nada al respecto , pero está muy tratada y demasiado trabajada, me parece mucho mas express la de arce por ejemplo o la de tivisiano , que aun siendo 3 fotos no tiene tanto tratamiento a mi parecer como la de Muntei, últimamente estoy siguiendo este "concurso" ya que antes no lo seguía demasiado y me parece que se valora mucho mas el que la foto este tremendamente bien trabajada y que te impacte que la originalidad y la "expressidad" por decirlo asi.
Espero no crear polémica y que no me toméis por el lado que no es.
Un abrazo a todos y como mi voto deja ver , la foto a mi parecer mas express , mas original y mejor sin ser tratada excesivamente por no decir nada es la de Arce..
No seré yo quien salga en defensa de Muntei, creo que no lo necesita..., pero como ya he comentado en otras "polémicas", este es un concurso en el que el ganador es elegido por votación pública y popular, por lo que creo que cada uno es muy libre de "entender" la foto como quiera, será el público el que decida si esa es la forma correcta de "entender" el reto.
En cuanto a lo de express, y entendiendo express como utilizar el menor tiempo en realizarla, la foto de Muntei ha sido la 2ª mas express.
Voto expressado!![]()
EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro
Claro morce, aqui todos son libres de votar lo que mas les guste, faltaria mas¡¡¡Yo he elaborado el tema de una manera que me divierta y al mismo tiempo tenga un buen acabado y guste (esa es la finalidad), si para eso tengo que usar el PS al maximo nivel no lo dudo, para que si no tenemos tan fabulosas herramientas?, eso si sin salirme nunca del mundo de la fotografia y cumpliendo plenamente las normas, ademas de tenerlo que hacer expresssssss y ademas de verdad
![]()
1.- Con la idea ya pensada llega del trabajo y tal como vienes con el casco y los guantes puestos cojes la camara el tripode y te haces una fotografia en el comedor de casa, luego limpiala, pulela para que te quede el fondo blanco, aqui podeis ver la hora de la toma el dia 11-05-2007 a las 7:30.
2.-Corre al balcon y antes de que se vayan las ultimas luces de atardecer fotografia el cielo, (que suerte vaya nubes tengo hoy), superpone imagen.
Una ducha, prepara la cena, come.......
Quedate a ver un rato la tv, y ponte otra vez, antes que te quiten la idea![]()
3.-Vamos aver como hago las ventanitas, hago un imprimir pantalla y... ole¡¡¡ deformo un poco le aplico transparencia y hasta me ha quedado bien¡¡¡![]()
4.- Venga... le cazo tres ventanas mas y las deformo a mi gusto, luego le aplicare transparencias, para darle el toque "minoriti-report".
5.- Unas letritas por aqui, unas capas dobles con efecto de movimiento.... esto ya me esta gustando.... (tampoco le estoy dando mucha caña)
Y finalmente los detallitos la coloco y ale hop la 1 y pico¡¡¡¡¡¡ si esto no es expressssss....???¡¡¡¡¡.., huy¡¡¡¡ Tivisiano una vez mas ya la ha colgado¡¡¡, este tipo si que es rapido
![]()
Saludos.
lo siento muntei , es que entendi mal el concurso , culpa mia crei que era hacer lo primero que vieras con la camara sin retoques ni nada y eso por eso mismo la primera vez que concursé solo la bajé de peso y ya está ( asi recibí 0 votos) jejeje, lo siento una vez mas y como ya he dicho eres uno de mis mas admirados foreros era solo con relacion al concurso.
Un abrazo
Muy bueno ese tutorial Muntei.![]()
![]()
Sobre la "polemica" de la foto creo que es totalmente licito lo que Muntei ha hecho.
Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.
Pero que no te tienes que disculpar de nada¡¡¡¡¡¡ faltaria mas.
En el reto hay cabida para todas las categorias que hay en las galerias: paisaje, urbana, macro, otras, creativas-conceptuales-experimentales, interiores,fauna, desnudos, etc, y ademas esta totalmente permitido el Ps, solo se pide ser el mas rapido, no repetir idea y ser puntual.
Saludos.
Enhorabuena a Muntei ganador del 33º reto Ojo Express!!!!
Felicidades
Enhorabuena Muntei !!!![]()
Y mil gracias por el tutorial !!!![]()
y respecto a lo de la 'polémica' , lo que digo siempre, unas birritas y asunto olvidado !!!(paga el ganador
)
Enhorabuena muntei, tanto por el tutorial como por la victoria.
Intentaré hacer algo parecido para ver que se puede hacer, en una de estas tardes calurosas con el aire acondicionado de mi casa...je,je,je.
Felicidades para todos.... tanto para los tres premiados como a los participantes........ ahora sera cuestion de pensar tema para la semana que viene...... no le podemos dejar tan facil.....
pues nada... veo que las aguas vuelven a su cauce....![]()
otra vez con los galones a cuestas...
respecto a la "polémica", pues qué queréis que os diga... si verdaderamente se premiase al más rápido, sólo hay que echar la vista atrás y ver cuándo se han subido las fotos... desde el viernes que comienza hasta el lunes que acaba, y casi todas a última hora... ¿¿¿es exprés???![]()
![]()
lo de exprés, va más encaminado a que no te pisen la foto, por lo demás, la mejor es la que gana...
![]()
saludicos...
PD: muntei, vete preparando...![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Enhorabuena muntei! es buenisima tu foto, y gracias por el tutorial..
1saludo!
Nikon D50
Nikkor 50mm 1:1.4
Nikkor 35-135mm f 3.5-4.5
Nikkor 70-300mm f 4.-5,6 ED
Sigma 18-200
Pues felicidades al ganador y al resto del podio. Me parece a mi que ya tenemos al sherif de vuelta...
, a ver si el próximo reto se lo ponemos dificil
Vaya¡¡¡¡ muchas gracias a todos¡¡¡![]()
Pero que quede claro que yo aun no he visto ninguna polemica en este hilo, creo que el amigo morce tan solo ha puesto sus gustos al descubierto usando como ejemplo mis fotografias en el expres, es totalmente respetable, ademas se ha aclarado de alguna manera lo que se puede presentar o no al express
.
Tambien es verdad que el dia que se escojan temas normales apareceran fotografias mas directas y es que se buscan unos temitas queeeee.... vaya tela¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Saludos y muchas gracias a todos¡¡¡¡
Enhorabuena campeon![]()
Enhorabuena Muntei.......... el sheriff ha vuelto
.......... temblad, temblad malditos
![]()
...........
....... las polémicas en el bar, delante de unas cervecitas
![]()
....... en el próximo reto no lo tendrás tan fácil
![]()