OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta Ojo Express 32º | |||
| Rubichi - Por debajo |
|
3 | 15,00% |
Chris )) - Lecho seco
|
|
4 | 20,00% |
| Mafrmcfa - Puente al cielo |
|
2 | 10,00% |
| Brincazarzas - Sin Título |
|
2 | 10,00% |
| Bett - ¿Dónde está Wally? |
|
3 | 15,00% |
| Fëonor - Puente de hidrógeno |
|
6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
cómo se nota que estamos de puente, eh???
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Un reto, un voto!!
|
|
||||
|
Votada está !!! ... mirándolas todas, cada una tiene lo suyo y a cual mejor !!!
|
|
||||
|
ya he votado yo tambien
![]() Es la primera vez que me paso por aqui jeje 1saludo!
|
Votada.... hay que dar mas juego al asunto.... jejeje
|
|
||||
|
bueno, bueno, bueno... pues esto parece que se va animando un poco... cómo se nota que "desengancharse" un poco de OD viene bien...
a ver si tras el parón del puente, viene un aluvión de participación... ![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Bueno, cada cual toma el juego como mejor considera. Los hay que tratan de darle vueltas al asunto y ese es su reto. En mi caso, mi reto particular es tratar el asunto con la mayor literalidad posible y tratar con él de sacar la mejor foto posible en un tiempo mínimo. Si no fuera por eso el domingo no habría salido de buena mañana a retratar un puente
![]()
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
enhorabuena al ganador... y a todos los participantes...
|
||||
|
¡Enhorbuena a Fëonor, brillante ganador de este reto!
Pero tenemos empate por el tercer puesto, así que a votar de nuevo. Desempate 3er Puesto -32º Ojo Express Muchas gracias a todos los participantes por participar y votar en este reto ![]()
||||
|
Gracias a todos!! La verdad es que estoy muy contento!!
Recojo el testigo para a partir del lunes organizar el siguiente reto. Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Pues ya tenemos los puestos definitivos
![]() En primer lugar...................... Fëonor con........... Puente de Hidrógeno En segundo lugar................... Chris )) con........ Lecho secoy en tercer lugar................... Rubichi con .......... Por debajo ¡Enhorabuena a todos! Creo que aquí acaba mi misión en este 32º reto express ![]()
||||
|
Pues mi plena felicitacion al trio campeon, un podium bien reñido
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|