OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues como veo que soy el que más ha madrugado...
propongo ese mismo tema:PRIMERO
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
pues como yo he sido el siguiente, tema segundo
|
Hola:
Soy Zarzas, Brinca Zarzas. Y el tema que propongo es "de la tierra al cielo" Saludos a todos, todos! mj |
|
||||
|
"Papeles"... y me apunto.
![]()
|
Yo propongo el tema 'pasta gansa'.
Si hay un hueco me pones en la lista de espera de participantes. |
|
||||
|
Yo lo vuelvo a intentar con el mismo tema de los ultimos retos:
FEO Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Bueno, como estamos en tiempo de Rosas, mi tema : FLOWER POWER !!! (hay, si Fresita lo viera !!!)
|
|
|||
|
Mi tema es
El mundo del mañana |
|
||||
|
mi tema : "perdonales señor por que no saben lo que hacen"
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Otro que se apunta, tema: VERDE
Saludos. |
|
||||
|
Bueno como no participo.... dejare tema.... pensando.... pues eso: Pensando
Recuerdo al señor Mafrmcfa y al Señor Muntei, que este fin de semana no estamos en casa...... y no se si hay internet en el hotel...... jejeje.... |
|
||||
|
A este reto no me apunto (me voy de puente, espero), pero dejo tema....... y ya que estamos de puente pues eso........ PUENTES (reales o figurados) ........... ahi queda eso
![]() Saludos.
||||
|
yoo cedo mi puesto debido a motivos laboraqles pero mntengo el tema
|
¿ es qué siempre nos toca trabajar a los mismos o qué ? (qué sana es la envidia !!!) |
|
|||
|
Cita:
Pero tenemos unas 'palomas mensajeras digitales' que haran su faena, ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Yo he dejado tema , pero no quiero participar , se puede no?? es que me baja la moral la acojida que tuvo mi otra foto y no quiero volver a pasar por ello jejejej
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|