OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta | |||
| Pintar con luz (Bertux) |
|
10 | 71,43% |
| Pintar con luz .... y bombilla (Ragfa) |
|
4 | 28,57% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo ya he echado un votín.
|
|
||||
|
Revotado he
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Ops... perdon... he puesto 21..... en que estaria pensando.....
|
|
||||
|
Votada está !!!
|
|
|||
|
Asi que 'despante'
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
imágenes parecidas...
votos semejantes... a ver si se resuelve... ya voté.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
despante?????????? :-DD
Es igula,votado queda
|
Ahí va el mio.
Saludos.
|
Revotado
![]() Saludos.
||||
|
Arreglado el título
... y, de paso, votado Abrazos
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos segundo puesto para este reto.... pues yo..
... ha sido todo un reto, con desempate y todo.... ha sido todo un placer... pero no os librareis de mi tan facilmente.... ya me apuntare en el siguiente..... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|