OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya está aquí el primer "cobardica" que dejará un tema pero no participará...
"PINTAR CON LUZ" |
|
||||
|
Yo lo vuelvo a intentar y con el mismo tema:
Feo Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
veo que los asiduos tardan poco en aparecer, eh? ![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Venga..... que esto no decaiga..... que despues de unos dias de vacaciones siempre hay un poco de pereza.....jejeje
|
|
||||
|
Ya estamos de vueltaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ venga para volver a seguir la linea, tema: malo.
Saludos. |
|
||||
|
cierro la trilogía: BUENO...
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Yo me apunto, jajaja, y para que no se diga
, mi tema es COBARDES, jajajajaja ![]()
|
Yo propongo TENDEDEROS DE ROPA
|
|
|||
|
Mi tema es....Cambio Climatico... ya que esta tan de moda.
Uff,,, que xungo.... |
|
||||
|
Albert... esto está muuuuu parao... a ver qué se te ocurre, a ver cómo animas el cotarro...
no aceptamos "full monty" como animación... ![]()
|
||||
|
Ea, pues me voy a animar a participar.
Aunque me ha encantado el tema de pintar con luz, voy a proponer otro, que es lo que procede: Siluetas. ![]()
||||
|
Amos allá........ ya que tenemos "el bueno, el feo y el malo" seguiremos la serie....... tema: LA MUERTE TENÍA UN PRECIO
....... a ver si os atreveís a elegirlo ![]() Saludos.
||||
|
Parece que la cosa va de películas, así que mi tema es : El Imperio de los Sentidos
![]() |
|
||||
|
Muy bien.... parece que esto se anima.... me gusta me gusta.... vamos a hacer una lista provisional:
Tenemos a.... Ferfoto con Pintar con luz...... (como se nota que no participa solo hay que ver el tema que nos deja el joio) Fëonor con Feo (esto lo tenemos facil un autoretrato y pa casa....) Antares78 con cobardes.... (una foto de grupo.....) Muntei con Malo.... (este tambien lo tenemos facil... una foto a tu hermano y ya esta...) Rubichi con Bueno..... ( lo mismo que Muntei pero la invertimos.... facil) Ragfa con Tendederos de ropa.....(sin comentarios....) Kitos con Cambio climatico..... (esta mejor en b/n.... uffff) Chris con silueta..... (facil facil.... mu facil....) Crsarm con La muerte tenia un precio (este que esta aburrido.... madre mia) Tivisano con Sentidos.... (otro igual.....) Me parece que tendre que ir a buscar el Bingo de Tivisano..... madreeee miaaa ![]() |
|
||||
|
otra idea...
Muy buenas a todos. Es la primera vez que participo en esto, pero por dar una idea que no sea...que os parece la "soledad" y que cada uno la entienda como quiera...
Saludos |
|
||||
|
Venga.... algun voluntario mas..... que no se diga..... mucho cobarde veo por aqui......ummmmm
|
|
||||
|
ya tienes a otro, tema: Quien dijo miedo?
|
Yo no puedo participar pero propongo tema: Paredes desconchadas.
|
|
||||
|
Pues yo creo que si que puedo participar, asi que ale, apuntame .....
Tema: Tecnologia....
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|