OJODIGITAL |
|
|
|
| El Ojo Express ¡Demuestra tu astucia fotográfica con rapidez! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues qué bien!!! podíamos hacer una porrita a ver cuánta gente se apunta esta vez...
![]() mi tema: AUSENCIA. Como dije, me tomaré un descanso... aunque os seguiré vigilando... ![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Otro tema mas.... La estatua de mi ciudad
Saludos. |
|
||||
|
Pues ya no me acordaba...... vamos a ver la gente que se apunta...... jejeje....... yo no digo nada..... por ahora....
|
|
||||
|
Cita:
ya te "salvé" la semana pasada, ésta no te puedes rajar... a no ser que quieras retarme... ![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
|||
|
Yo propongo otro: ropa tendida.
Saludos a todos. |
|
||||
|
Cita:
..... jajaja..... venga me apunto..... .... pa que no se diga..... pero si hay poca participacion te quiero ver apuntado......![]() |
|
||||
|
Cita:
(que los únicos que llevé fue los de cabo en la mili... )la pena es que como ya lo ha empezado tivisano, yo ya no puedo hacer nada (a no ser que quiera que participe como "campeón" anterior y él como organizador...)... además, yo ya he propuesto tema... ![]()
|
||||
|
Me apunto... si me dejan, xD
Mi tema: Modulando
|
Alla vamos: ¿Dónde están las llaves?
|
Mi tema: Graffitis
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Buen tema Ghalixteo..... ahora que me fijo.... yo no he puesto tema... Ummmmmm......
|
|
||||
|
Para no perder las buenas costumbres yo también me apunto
.Tema: MISERIA |
|
||||
|
pues ahi teneis otro tema: secretos
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los temitas que se están proponiendo son muy buenos !!! |
|
||||
|
Pues ahi va.... Mi casa
||||
|
... no seais tan rebuscaos poniendo temas
que la gente de aco....ona y no se apunta..... menudas mentes......jajajaja |
|
|||
|
Cita:
Venga apuntate ya, ![]() a ver si va a ser que tienes miedo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
...... si apuntado estoy.... o eso creo..... lastima el Sr.Rubichi...
..... que tiene mucho estresssss ......jejeje.....( a ver si se pica....) ![]() |
|
||||
|
Ahh... que es mi primer ojo express..
me apunto
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|