OJODIGITAL |
|
|
|
| EfraimWeb Subforo para tratar todo aquello que tenga que ver con los talleres y cursos que imparte EfraimWeb entre los ojodigitaleros ;) |
![]() |
|
|||
|
Nuevas fechas
Buenas...
Teneis disponible la nueva programación de talleres y Workshop en la web de Em-book.com Salu2 |
| Publicidad |
|
||||
|
No funciona y quería apuntarme al taller de retratos del día 23J
|
a mi tampoco me va...lleva varios dias asi
![]() Saludos
|
Es cierto no funciona la web Efra, que ha pasado?, puedes explicarnos?
![]()
|
Con las ganas que tenía yo de hacer algún tallercico
![]()
"Una mente es como un paracaídas: no funciona si no se abre" (Frank Zappa) Canon EOS 30D + EF-S 10-22/3.5-4.5 USM, EF-S 17-55/2.8 IS USM, EF 50/1.8 I, EF 100/2.8 USM Macro, Sigma 70-200/2.8 HSM EX, 2X APO EX. Canon EOS 300D + Tamron 18-250/3.5-6.3. Canon EOS 33 + Tokina 24-200/3.5-5.6 AT-X. Última edición por niatiros; 17-jul-2006 a las 23:06. |
|
|||
|
Buenas...
Disculparme... acabo de llegar de fuera... Lo cierto es que estamos migrando todo lo de em-book a efraimweb.com Estoy en conversaciones con Fernando para que realize los cambios... a ver si me contesta ![]() Siento las molestias... si necesitais cuaquier cosa, estoy en efraim@efraimweb.com Gracias... |
|
||||
|
¿Y vais a hacer algún taller en julio o agosto?
"Una mente es como un paracaídas: no funciona si no se abre" (Frank Zappa) Canon EOS 30D + EF-S 10-22/3.5-4.5 USM, EF-S 17-55/2.8 IS USM, EF 50/1.8 I, EF 100/2.8 USM Macro, Sigma 70-200/2.8 HSM EX, 2X APO EX. Canon EOS 300D + Tamron 18-250/3.5-6.3. Canon EOS 33 + Tokina 24-200/3.5-5.6 AT-X. |
|
|||
|
Hasta septiembre no hay nada previsto, pero si surge algo, lo publicaré
![]() Salu2 |
|
||||
|
Buenos días a todos:
Em-book, no se está migrando a ninguna otra web, simplemente ha cesado su actividad como proyecto empresarial. Ha sido una decisión dificil por mi parte, pero la más acertada. Si por parte de Efra, quiere seguir impartiendo talleres, no será bajo el nombre de em-book, sino bajo su propio proyecto. Siento las molestias causadas. Si necesitais cualquier cosa podeis mandarme un privado. Un saludo a todos. Mayte.
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Bueno... Quiero dejar claro que el proyecto ahora lo llevo yo solo bajo mi propio nombre, Efraím. O sea, que seguirán habiendo talleres, workshops y otras cosas.
Nada ha cambiado a ese respecto. La información se irá publicando aquí y en mi web: www.efraimweb.com Para cualquier duda o consulta: efraim@efraimweb.com |
|
||||
|
Un taller en Agosto
Hola Efraim,
Estoy interesado en hacer algún taller o curso sobre retratos. Si hicieras algo en agosto me vendría estupendo, si no, estaré al tanto para lo de septiembre. Saludos |
|
||||
|
Estimado Efraim yo estaría muy interesado en realizar algun curso de fotografía digital y demas en Sevilla.
Si tienes algun pensamiento para septiembre o algo no dudes en comentarmelo. alejandrom@supercable.es Gracias
|
Buenas...
Estamos cerrando fechas y proyectos para el septiembre y octubre. En breve lo publicaré aquí y en mi web ![]() Salu2 |
|
||||
|
En Ciudad Real también hay aficionados a la fotografía. Sin embargo nadie se acuerda de nosotros cuando se organizan cursos, conferencias, ... ¿Llegará ese día alguna vez?
Ulises, un andaluz en la Mancha.
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Hola Efra. Ya veo la Web en marcha, aunque todavia sin fechas....
Atento....hay algunas paginas, como las noticias del inicio en las que el tipo de letrta no es el mas acertado si quien observa es cegaton (como es mi caso, no lo digo por nada, claro...ya sabes...vamos, que ni com gafas). No podia terminar de leer bien si decia "Tu compañera"....NO es que me importe mucho, vamos, nada, pero chico, algun dia te contare mi encuentro en el foro con Avis...... Un abrazo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|