OJODIGITAL |
|
|
|
| EfraimWeb Subforo para tratar todo aquello que tenga que ver con los talleres y cursos que imparte EfraimWeb entre los ojodigitaleros ;) |
![]() |
|
|||
|
Taller de Retrato e Iluminación de estudio
Buenas...
Ya se que llevo mucho tiempo sin asomar el mocho, pero lo cierto es que no dispongo ya de tanto tiempo como quisiera para rondar los foros Ya con el curre, mi familia y la foto... en fin, no os digo más ![]() Por fin he sacado tiempo para organizar el primer taller del año que además será en Manzanares (Ciudad Real). Los temarios de los cursos los teneis en los siguientes enlaces: Retrato Iluminación Y aquí algunas fotos del estudio donde se impartirá el Taller: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El precio del taller será de: - Tarjeta de OD: 250€ (imprescindible llevarla y mostrarla) - Sin tarjeta de OD: 300€ Las inscripciones serán a partir del lunes día 11 de Febrero hasta el 14 de Marzo en www.efraimfoto.es (deberás registrarte como usuario) La fecha del taller: 15 y 16 de Marzo Horario: 10:00am a 18:00pm Para dudas o consultas podeis enviarme un privado o enviarme un email. |
| Publicidad |
|
|||
|
Subo el hilo.
|
|
||||
|
Menudo sarao vais a montar
![]() |
|
|||
|
Yo espero que si. Si se apuntan los suficientes para montar el taller. Es un fin de semana muy intenso pero se aprenderá mucho.
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
¿Tienes alguna programación de talleres o sesiones de fotos para estos meses de verano? Saludos.
|
En principio no tengo planteado realizar ningún curso próximamente, pero si alguna sesión gratuita para que la gente se anime a hacer fotos
![]() Salu2 |
|
||||
|
Cita:
.Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|