OJODIGITAL |
|
|
|
| EfraimWeb Subforo para tratar todo aquello que tenga que ver con los talleres y cursos que imparte EfraimWeb entre los ojodigitaleros ;) |
![]() |
|
|||
|
curso fotografia digital
Hola me gustaria que me dijeráis de sitios donde dan cursos de fotografia digital los fines de semana , puesto que los dias entre semana estoy trabajando . Un saludo y gracias
|
| Publicidad |
|
|||
|
Te escribo un privado
|
|
|||
|
|||
|
Hola, a mi tb me interesan mucho estos posibles cursillos en madrid, asi que si teneis algo interesante y podeis enviarmelo os lo agradecería un montón.
Thx. |
|
||||
|
Por favor, en vez de privados, que nos enteremos todos :- )
Saludos.
|
curso de fotografia digital sábados
Hola Daviana, entra en la pagina web www.aulaplatosur.com tienen un curso los sábados.
Cita:
Cita:
_________________________________ Cita:
_________________________________ Entra en la pagina web www.aulaplatosur.com tienen curso de fotografia Última edición por anirocor; 26-oct-2008 a las 17:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
a mi tambien me interesaria, porque los que sé son muy caros y estoy algo excasa de pelas
![]() |
|
|||
|
Foto Digital
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|