OJODIGITAL |
|
|
|
| EfraimWeb Subforo para tratar todo aquello que tenga que ver con los talleres y cursos que imparte EfraimWeb entre los ojodigitaleros ;) |
![]() |
|
|||
|
Taller de iluminación 25 de Febrero
Taller de iluminación y contacto con un estudio de fotografía
En vista de que muchos se han quedado en las puertas del taller del día 11 de febrero, hemos buscado un hueco en la agenda para dar la oportunidad a esas personas y acudan a dicho taller. Gracias a todos por seguir ahí y confiar en nuestro proyecto. Fecha: 25 de Febrero de 2007 Horario: 11:00am a 20:00pm (una hora para comer) Lugar: Truhko Make Up Teoría: 1 o 2 horas Prácticas: resto del día · Qué es la luzPara más información, detalles o apuntarse al curso: efraim@efraimweb.com* Medición de la luz. Fotómetro y flashímetro· Tipos de luz |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo he sido uno de los que se ha quedado en las puertas, asi que agradezco esa segunda oportunidad.
Pues lo dicho efraims cuenta conmigo. Me apunto. Saludos |
|
|||
|
Cita:
![]() Además, si tienes cualquier duda, ya sabes... pregunta! Salu2 |
|
||||
|
Apuntame Efraims, se lo comentare a un amigo a ver si le es posible apuntarse tambien, por ahora apuntame a mi solo.
Saludos
|
Hola efraims yo tambien me apunto. Me gustaria saber mas detalles sobre el taller. Si me mandas mas informacion te lo agradeceria. gracias. refedees@hotmail.com
Última edición por refe; 13-feb-2007 a las 04:04. |
|
||||
|
Bueno ya al menos no me voy solo para Madrid, jeejeje.
|
Solo para recordar que si teneis dudas sobre dicho taller, me lo digais...
![]() Salu2 |
|
||||
|
Siento mucho tener que decirte que por temas familiares no me va a ser posible asistir a este curso, espero no haberte trastornado mucho con esto y poder apuntarme a uno de los siguientes cursos.
|
sobre el taller de Efraims del dia 25
wenas, lo siento pero no tengo vehiculo propio y si no va RAY no voy yo.Saludos
|
|
||||
|
Yo pasaré a tomar una cervecita si eso
........... iré sin cámara eso si Taluego.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|