OJODIGITAL |
|
|
|
| EfraimWeb Subforo para tratar todo aquello que tenga que ver con los talleres y cursos que imparte EfraimWeb entre los ojodigitaleros ;) |
![]() |
|
|||
|
Taller de iluminación y contacto con un estudio de fotografía
Taller de iluminación y contacto con un estudio de fotografía
Fecha: 11 de Febrero de 2007 Horario: 11:00am a 20:00pm (una hora para comer) Lugar: Truhko Make Up Teoría: 1 o 2 horas Prácticas: resto del día · Qué es la luzPara más información, detalles o apuntarse al curso: efraim@efraimweb.com* Medición de la luz. Fotómetro y flashímetro· Tipos de luz Última edición por efraims; 16-ene-2007 a las 09:18. |
| Publicidad |
|
||||
|
La verdad que tengo ganas de ir a un taller de estos, pero todavía no se si en esa fecha podre ir.
Me mantendré un poco al tanto y mas tarde ya diré si puedo.
||||
|
Estupendo el curso, veremos si podemos asistir esta vez...
|
Más cosas sobre dicho taller:
- El equipo fotográfico lo trae cada uno. Es preferible que se trate de una cámara reflex digital, ya que con una compacta no podrá usar los flashes de estudio. - Tendreis un tutor durante toda la jornada con vosotros para ayudaros a resolver los ejercicios y dudas que surjan. |
|
||||
|
efraims, es muy interesante... ¿nos puedes decir el precio?
gracias y saludos |
|
|||
|
Cita:
Venga chicos... os veo en ná y menos! ![]() Salu2 |
|
||||
|
nos vemos el 11
Alli nos veremos el 11 de febrero si señor.
Que gustazo. |
|
||||
|
salu2
otro que se apunta
|||
|
Bueno... Solo anunciaros que el grupo esta completo
![]() Os veo a todos el día 11 de febrero. Recordaros que: no traigais flashes, ni trípodes... Solo la cámara, baterías, objetivos y tarjetas ![]() Salu2 |
|
||||
|
pues a ver si la gente de Barcelona se anima a hacer un taller de estos...
Un saludo y a aprender!!
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
Cita:
Por cierto dónde y cuánto nos cuesta COMER? Me lo preguntan los compañeros, es pa llevarnos LA MERENDERA PLENA DE CHORIZOS Y MORCILLAS MANCHEGAS... Lo que me ha sorprendido es lo del flash, yo pensaba llevármelo, más que nada por unas dudillas que tengo...si te parece bien...
|
Hola efraims
Tienes un privado |
|
|||
|
Cita:
![]() Dudas sobre el flash? No te entiendo... un flash de la cámara o de estudio? |
|
||||
|
El de la cámara, bueno mejor dicho la combinación D200+SB800 exteriores, pero no te preocupes...ok lo de la comida
|
Cita:
![]() Nos vemos! |
|
||||
|
Yo ya he cumplido con mi obligación, que no es otra que "amortizar"...jejejeje
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
hola efraim, yo soy otro de los de Albacete amigo de kometa que voy a ir, mañana te hago el ingreso, pero te tenia que comentar que habiamos reservado tres plazas y que por motivos personales la tercera persona no podra acudir. Te lo comunico por aqui porque asi a lo mejor alguno se ofrece y la cubre.
Mañana te hago el ingreso un saludo efraim y nos vemos el domingo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|