Esta estatua ("la familia") es de un gran artista contemporáneo aragonés: Angel Orensanz. Está en el Parque Grande de Zaragoza, donde todos los sábados se reunen mucha gente para hacer botellón. No es carnaval...
Esta estatua ("la familia") es de un gran artista contemporáneo aragonés: Angel Orensanz. Está en el Parque Grande de Zaragoza, donde todos los sábados se reunen mucha gente para hacer botellón. No es carnaval...
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Esta foto muestra la falta de respeto que algunos demuestran con su entorno y con el patrimonio público.
Por desgracia pasa en todas las ciudades.
Dan ganas hasta de llorar
Hasta que no entendamos que esa escultura es tan nuestra como los muebles de nuestra casa me parece que no llegaremos a ninguna parte...
Gracias por el testimonio
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Una pena
saludos
Hay cosas como estas, que me llegan a deprimir. Saludos.
hay mucho gilipollas reprimido sin saber que hacer los fines de semana, algunos mejor estaban pintando en las paredes de su casa
comparto la opinion depresiva de los compañeros
salu2
igor
El respeto es la base para una buena convivencia, supongo que el insurrecto que hizo eso no sabra ni que existe la palabra, pienso que infancia ha debido que tener, si es que la ha pasado ya, no le habrán debido de inculcar nada.
Por cierto Pocapena, con todo el respeto, tu asociación de pintadas + botellón, sin tener la certeza que que haya sido durante el botellón (aunque supongo que es lo más probable), creo que es acusar por acusar. El problema no es el botellón es la educación que es donde entra el respeto y que el zangano que hizo esto no tenía.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
La plaga del incivismo es global ¡que pena tanta globalización! Saludos
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
mal gusto, me da rabia estas pinturas que sólo ensucian. OK.
Me da verguenza ser humano, a veces me gustaría ser perro, pq los humanos cada vez damos mas "pena".
El incivismo es algo que no entiendo... Pq no usan ese potencial artistico en cosas positivas, en vez de ensuciar,quemar, romper, etc.. que desperdicio de energias.
No tiene pinta de haber sido victima de un botellon. Los jovenes no se llevan pintura en los botellones, y menos de distintos colores.
Marcadores