Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La huella

Nava no ha iniciado sesión Vivo en los foros

La huella

La huella que ha dejado la humanidad en nuestro planeta ha sido y es tremenda. Dejando algunas zonas del planeta tan yermas como esta. La foto está tomada en pleno desierto del Sahara. Hacía algún tiempo había llovido y alguien que pasó, dejó su huella.
    A pocos metros hay un mar de dunas que llegan hasta el infinito. Probablemente en pocos años la arena se llevará esta, y más huellas.
    Un saludo
    Manuel.

Nikon D70 Nikkor 17-35 f2.8 ED a 35mm 1/200 a f18

janvril no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo que transmite esta foto es, principalmente, calidez. Me gusta el mensaje que envías.
    Canon EOS 20D

Takeapic no ha iniciado sesión Habitual
    Es preciosa la foto, porque puede originar muchas refleciones, según en que contexto se ubique. Una pregunta, es que estoy aprendiendo: ¿has colocado tú las ramas entorno a la huella?... Le dan un toque muy colorista a la foto, rompiendo la posible monotonía. Un fenómeno de foto.
    "La peor imagen que puede ver
    un adulto es la impotencia de no
    poder hacer nada al ver un bebé que llora..."

Nava no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Takeapic
    Es preciosa la foto, porque puede originar muchas refleciones, según en que contexto se ubique. Una pregunta, es que estoy aprendiendo: ¿has colocado tú las ramas entorno a la huella?... Le dan un toque muy colorista a la foto, rompiendo la posible monotonía. Un fenómeno de foto.
    La foto está tomada en pleno desierto del Sahara, en una zona bastante alejada de la civilización, en un pequeño bosque de acacias que estaba siendo devorado por un mar de dunas que se perdían en el horizonte. Lo sorprendente fue encontrar allí una huella. Por las últimas lluvias había algo de hierba junto a los árboles, fue donde tomé la foto, está tal cual lo encontré sin ningún tipo de retoque. De hecho la hice con un gran angular a su máxima longitud focal, 35mm, que era lo que tenía en ese momento.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo
    Manuel.

cass no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy buena la foto yo la habria puesto un marquito y quizá algo mas de contraste..´.

saludos
    Mi galería aquí

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Manolo, pues es una putada lo del cambio climático, que va a convertir muchos sitios en eso, una zona arida que de los seres humanos solo dejaran la huella.

Un saludo.
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com

BIORREA no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por cass
    muy buena la foto yo la habria puesto un marquito y quizá algo mas de contraste..´.

saludos
    Saludos:
    jejjej tomo este comentario como referencia pues no se si me hubiera atrevido a decirlo pero .......en fin ya que lo dijiste yo haría o mismo, impulsado por esa calidez que transmite la foto.!!!!!!! .............. es raro no?, una foto de un desierto con un verde apenas sobreviviendo y a pesar de ello se transmite calidez, ........... eso me intriga.