Otra toma mas de esta serie.
Gracias por vuestros coment.
![]()
Otra toma mas de esta serie.
Gracias por vuestros coment.
![]()
que mezcla de recuerdos me traen estas imagenes, entre la impotencia de no poder hacer nada y la solidaridad de la marea humana que llegó a estas costas para ayudarnos
GRACIAS SIEMPRE
A mi tambien me trae muchos recuerdos.Lo que más me jodio fue que ,al menos en Muxia,la mayoria de la gente que estaba currando eran de fuera de Galicia (Los que estaban por mi zona eran de la facultad de biologia creo que Sevillanos).Gallegos muy pocos ,bueno en realidad habia bastantes, pero mirando.Gracias a toda esa gente que se acerco de todos los rincones de España
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
toda la razon a Akua . gran toma. Catastrofico momento :S
Gracias a todos...la verdad es que mal recuerdo espero no tener que fotografiar mas estas cosas en nuestras costas.
Un abrazo a toda la gente que alli estuvo, amigos por la causa para siempre.
Hola, no veas los recuerdos que me trae esta foto, yo también estuve allí de voluntario, esperemos que sea la última vez que hago algo así….un saludo!!
Nikon D800 Nikon D80+MB-D80 (EN VENTA). Tamron 19-35 3,5-4,5 AF (EN VENTA), Nikon 24-70 2,8 G, Nikon 70-200 2,8 VR, Nikon AF 50mm 1,4D. Nikon SB800. Nikon TC 20 EII.
Trípode manfrotto 055b + Rótula 468M GRC0 .
Una foto que lo dice todo , mal momento pero buena toma.Saludo.
Tambien me gusta, aunque en mi monitor la veo poco contrastada.
Marcadores