Registrarse
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Faro basura

Ingreso
    22 Jul, 04
    Post Thanks / Like

Faro basura

El camino que lleva al faro de Valencia es uno de los lugares favoritos de los pescadores de caña. Raro es el día que un viento huracanado o los servicios de limpieza dejan el lugar como debería estar siempre: limpio. Los pescadores dejan toda clase de desperdicios (si digo toda clase, no estoy exagerando), y dudo mucho que lo hagan para conservar las especies roedoras que viven por allí.

Es difícil de entender: el lugar que frecuentan, ellos mismos lo tienen así de asqueroso. Junto al faro -antes un bonito lugar que visitar-, hacen sus necesidades; la foto que tengo del suelo enmierdado es tan explícita como desagradable. Prefiero poner ésta:

Ingreso
    23 Feb, 04
    Post Thanks / Like
    Su casa la tendrán igual???
    Ta luego.

Ingreso
    17 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    No Bison, son marranos itinerantes.
    Puuh!
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

Ingreso
    24 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Joer vaya guarrada....

saludos
    -----------------------------------------------------------------
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

Ingreso
    10 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Espeluznante, porque no la mandas a Las Provincias ??
    saludos

Joan Mateu Guest
    No lo entiendo, están agilipollados o hacen oposiciones a políticos?

alvar Guest
    Yo creo que la oposicion ya la han aprobado, Cum laude. Un saludo desde el Real Sitio.

Ingreso
    13 Aug, 03
    Post Thanks / Like
    Una foto genial. Tenía una parecida del mismo sitio pero me dió un poco de asco subirla, je je.

Hay dos cosas que me hacen pensar de esta foto y eso la hace doblemente buena.
    Primero, ¿dónde están las autoridades responsables de que eso esté así? y la segunda y más importante, ¿somos conscientes que cada lata de cerveza, cada frasco de champú, cada bolsa de comida preparada o cada botella de aceite que consumimos, no desaparece simplemente por el hecho de meterla en un contenedor?
    Cada vez que tiramos de la cadena de nuestros WCs... ¿verdad que pensamos inconscientemente que eso deja de existir y una vez abandonado nuestro cuarto de baño no es más problema?

Por una gestión de residuos auténticamente integral responsable.
    Y mano dura con los guarros, que el planeta es de todos.

Saludos,

Ingreso
    13 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Vaya mier**... (de sitio, no de foto). Bueno, tampoco de sitio, sino de gente. A algunos habría que mandarlos a la escuela de nuevo.

Ingreso
    24 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Buena foto denucnia la que nos presenta.
    Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Ingreso
    02 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta la foto-denuncia, ahora lo suyo es machacar los emails de esta gentuza

Salu2

Ingreso
    22 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    bueno, esta foto es sólo un ejemplo del estercolero en que se ha convertido el faro. De hecho, a partir de ahí (a espaldas del fotógrafo) empieza el camino al faro que ya mostraré otro día, y hasta ahí (al frente, hasta esa caseta) hay un camino asfaltado (aunque hay tramos donde no lo parece), donde las lluvias persistentes se mezclan con los escombros que se vierten por comodidad. Para hacer esta foto anduve cosa de un kilómetro por encima de montañas de basura y por un camino donde no sabía qué estaba pisando; asfalto no era, desde luego.

Yo supongo que con todo este tinglado de las regatas de la Copa América volverá algún lema parecido a aquel "Valencia, te vamos a dejar guapa", que con el pretexto de concienciar al ciudadano, dé una imagen de pulcritud para los mandamases y para quienes a buen seguro se lucrarán de este nuevo negocio deportivo. De hecho, ya he apreciado algún cambio por la zona, pero, como veis, aún queda trabajo por hacer, empezando por comportarnos como animales racionales.

Ingreso
    13 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Este sub-foro..., cabrea..., verdad??

Sin comentarios....

Besos
    Soñadora compulsiva

Ingreso
    13 Aug, 03
    Post Thanks / Like
    Ja ja.. Nica, cabrea sí, pero como las agujetas, que duelen pero es por salud.
    La verdad siempre mueve a la acción, porque la verdad también nos hace libres.

Totem, ya decía yo hace meses que este faro era un faro absurdo, ja ja ja...:
    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=20408

Esta foto debería viajar a dos sitios y uno es el Ayuntamiento, Concejalía de Sanidad y Limpieza. El otro sitio... quizás la prensa. El ojo digital llega a todas partes, es como el ojo de Sauron je je je.

Ingreso
    30 May, 04
    Post Thanks / Like
    Saludos.
    Gilipolla uno, gilipollas los que lo siguen. Es decir, empezó uno, siguieron los demás. Es como todo, mientras votes, compres revistas del corazón , etc., seguirán habiendo porquerías que fotografiar.

Ingreso
    29 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Por Dios no han visto nada pussss tengo que salir a la calle y sacar unas cuantas fotos esta historia se repite que lástima de verdad! Saludos Excelente tu denuncia

Ingreso
    05 Mar, 04
    Post Thanks / Like
    ya me gustaria que sus casas quedaran igualq ue las que estan aquí, vergonzoso
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Ingreso
    22 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    aprovecho también para denunciar a quienes se apropian de fotos y textos ajenos para sus publicaciones, sin permiso y sin hacer la menor mención a los autores originales:

http://barbaridadesenelmonte.blogspot.com

Marcadores

Marcadores