Este arbol me lo encontre al lado del castillo de cornatel y la verdad esque tiene mucho que decir:
El orador:
Su mensaje:
Saludos.
Este arbol me lo encontre al lado del castillo de cornatel y la verdad esque tiene mucho que decir:
El orador:
Su mensaje:
Saludos.
Última edición por Maci; 17/05/2009 a las 21:53
la foto esta un pelin oscura y la caseta no dice nada en la foto, pero el mensaje esta clarito, clarito,
es muy cierto que el arbol esta contando muchas cosas.
La verdad es que la caseta no aporta nada de nada cuando vi la foto me arrepenti un cuanto no haber pensado mejor el encuadre,xq ademas en el lugar en el que me encontraba hubiera sido simp0lemente dar un par de pasos mas a la izquierda pero bueno,a los novatos aun nos cuesta un poko tener en cuenta todos los detalles jejeje.Gracias por opinar!!
Saludos
yo tambien soy novata, pero si algo e aprendido eske no hay limites para tomar fotos....a lo ke me refiero es ke hagas muchas tomas de akello ke llame tu atencion, desde diferentes angulos, distancias, horas del dia, lo ke sea, así no habra arrepentimientos! .... podras hacer tus observaciones y las ke no te agraden las descartas, bueno esto es sencillo y barato si tienes una digital pk si es de rollo supongo uno se limita un poko mas pero aun asi kreo ke valdria la pena el gasto. Saludos!
.................Sirena
La segunda foto esta bién pero la primera podias haberle sacado provecho haciendo la toma con una luz que favorezca mas la textura del árbol.
Saludos
un mensaje perfecto donde habla de la realidad que estamos pasando
una lapida esclarecedora
http://www.flickr.com/photos/carlos_sancho/
Marcadores