OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Clasificación Selectiva de Basura (Tecnologia Punta)
Pues nada quiero presentaros lo último en contenedores de basura para su clasificación selectiva, espero os guste.
Esta imagen está tomada en un pueblecito muy turistico de Portugal cuyo nombre es Ericeira (donde se puede comer un buen marisquito) Saludos. ![]()
"Obsérvalo todo. Corrige lo que puedas. Mantente firme aunque te falte la esperanza". ( Mohandas Karamchand Gandhi.) Mi Galeria Fotográfica. http://www.flickr.com/photos/juanrangel Última edición por Caché; 09-ago-2008 a las 05:20. |
| Publicidad |
|
||||
|
Original recipiente. Bien vista
|
Vaya, la parte para el papel no tiene fondo. Así se quedará para la próxima recogida.
Esperemos que la recogida selectiva llegue a funcionar. Tengo amigos en algunos paises que seleccionan ya en casa entre orgánico y otros (obligatorio). Antes lo orgánico iba para el cerdo y se convertia en longanizas, butifarras o el embutido de a zona. saludos PD. Se me olvidaba, bonita foto.. |
|
||||
|
Tan graciosa como insultante, hay que ver lo que se hace para limpiar las conciencias -que no los residuos- muy bien vista.
|||
|
No se porque lo dices, a mi me parece que en el interior tiene separación para cada uno de los residuos. Lo que luego hagan ya no se, pero desde el punto de vista de recogida esta bien.
|
|
||||
|
Estoy con jokinc.
A mi me parece que está todo separado. Dar por supuesto que luego no hacen nada con la basura separada me parece una excusa para los que no quieren tomarse la molestia de separar en casa los residuos que producen.
||||
|
A mi me pareció que dentro de su sencillez, era un sistema muy práctico y educativo, in cluso el bidón para el aceite usado era todo un detalle. Bueno gracias por vuestros comentarios, no he visto nada parecido a esto y me pareció muy ilustrativo.
Saludos.
|
¿Y las bolsas que hay junto al bidon? ¿Falta algun tipo de contenedor? ¿Desidia?.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|