OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Piensa en verde
¿Es necesario consumir tanto? Prefiero pensar que estas botellas estaban esperando el camión que las condujera a una planta de tratamiento. ![]()
||||
|
opino igual,si tuvieramos que hacer como antes al llevarla costaba menos ,procarariamos no tirarlo,lo único que la higiene no es lo mismo.saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
pues yo, y luego ya me linchais, vendia en bruto...
esto es, se llevaba un@ de la tienda lo que pudiese o quisiese beber; y siendo que el envase lo hacía prohibitivamente caro cada un@ haría por tener su botellita, garrafón o barril, lo que fuese. gashÔ |
|
||||
|
no se decir cual sería la mejor solución, pero sin embargo es una pena ver escenarios de ese tipo, que son tristemente comunes en la mayoría de los países industrializados
|
pues yo no creo que eso sea signo de industrializacion. me explico:
el año pasado estuve de viaje por suecia, noruega y dinamarca y me sorprendio que habia mucha gente que andaba mirando en las papeleras en busca de botellas (ya no de cristal, si no de plastico) y al final descrubri que eso era porque en algunos lugares (supermercados sobre todo) habia unas maquias donde metias las botellas y te daban dinero a cambio. lo que hacian con las botellas eran reutilizarlas (si estaban en buen estado), hombre esta claro que las lavarian o lo que sea, pero se veian botellas de cocacola de plastico en las tiendas que estaban algo ralladas y era por eso. a mi me parecio una gran idea. y dado que suecia es un pais mucho mas avanzado qeu españa, espero que en unos años se empiece a hacer aqui lo mismo. pd: de todas formas, con el vidrio no hay tanto problema como con el plastico, porque es mas facil de reciclar, pero bueno, esta claro que mejor seria reutilizar las botellas |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|