OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La composicion me gusta, la fotografia no, que pena que tengamos que seguir viendo estas cosas todavia, nos vamos a quedar sin bosques, y encima la mayoria de las veces son provocados!!!
|
Creo que es algo mas que pastizales pues veo bastantes árboles. Es una lástima que se quemen los bosques debido a imprudencis o de forma intencionada.POr aquí también tenemos este grave problema.
Por la poca luz que parece que tenias la foto te ha qudado muy bien. Saludos
|
Hola a todos, gracias por sus comentarios, les voy a platicar un poco de la ubicación del lugar sonde fue tomada la fotografía. El lugar está situado a un lado de una carretera que une dos comunidades, estas comunidades están divididas por una cordillera serrana y están a una gran diferencia de altura sobre el nivel del mar una de la otra.
La primera esta a 1000 SNM y la segunda esta a 1800, la distancia en línea recta de una de la otra es de 28 km, en carretera son 42 km (por lo serpenteante del trayecto). La comunidad mas baja es de clima semidesértico mientras que la segunda es de clima templado, por lo tanto la diferencia entre la vegetación es enorme, en una crecen mezquites y cactus mientras que en la otra pinos y encinos. Ahora bien el incendio se suscito a un lado de la carretera ya antes mencionada justo en la transición de los dos tipos de vegetaciones (aunque un lugar con una mayor dominante semidesértica). Lo de la poca luz es muy cierto, la fotografía fue tomada de noche (a las 10 de la noche). Bueno ya les comente un poco de donde vivo, no me queda más que agradecer por sus comentarios. Hasta pronto y gracias. ![]() ![]() ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|