OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
|||
|
Deporte?
Esta imagen esta tomada en unos de los muchos puestos de caza donde los cazadores se apostan(se sientan en sus sillas con la litrona, se fuman unos cigarritos).Es cerca de la alpujarra granadina y dando un paseo con un cabrero de la zona me encontré con cientos y cientos de cartuchos que están obligados a recojer y no lo hacen a parte de dejar todo tipo de residuos en la zona.Luego dicen que respetan
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
es increible, cuando los escuchas hablar parece que gracias a ellos conservamos los montes.
saludos. |
|
||||
|
Luego diran "Nosotros no hacemos eso"
Ellos como dicen "conservan los montes"
||||
|
Matar por diversión me parece una disfunción mental.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Cita:
De todas formas, sea como sea, es indignante....
|
No es bueno generalizar, pero jamás he visto a un solo cazador recoger todo lo que tira ni dejar el campo del mismo modo que se lo encontró... y vivo en zona de cazadores, con lo que con unos cuantos miles me he cruzado.
|
|
||||
|
Fuera de toda esa mugre...cuantos cartuchos 12.70 se gastaron ???????? Pero eso fue una guerra o que ???
Como alguien dijo mas arriba, mas cerca de una alienacion mental que de un deporte.... + + ++. |
|
|||
|
Me gustaría ver como estaban armados los animales en esta guerra,, ¿tendrían metralletas, fusiles y esas cosas?
Me daria verguenza catalogarme de "deportista" al matar animales. |
|
||||
|
estoy es que no hay que generalizar y normalmente los cazadores suelen respetar los montes. Eso si, siempre hay mongolos como en todos lo lados.
|
|
||||
|
Hay pocos cazadores que si por ejemplo les pasa un tejon no le tiren, y eso que esta protegido. Digo un tejon como podria ser un corzo etc.... y lo se por que conozco a bastantes cazadores, lo unico que quieren es apretar el gatillo. Sobre los residuos creo que si se aumentara el precio de los cartuchos y casquillos para luego al devolverlos se reenbolsara esa parte, se reduciria muchisimo este comportamiento.
|
|
||||
|
algo sobre especies protegidas y el funcionamiento del seprona conozco, y que deciros que si, que habrá de todo en todos sitios, pero estadísticamente hablando, existen una gran mayoría aberrantes....
Por poner un ejemplo, son capaces de envenenar (no cazar) búos reales, águilas imperiales, etc... en sus cotos por que no les quiten sus presas que luegon saldrán a matar...... y de eso muy-muchos.... se me ve mucho el plumero aunque tb conozco a algunos "cazadores" de verdad, de los de un tiro-animal, presa y demás (que aun así sigue sin gustarme nada, yo de mi profesión hice todo lo contrario) que me dan más respeto.... Xiao!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|