OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Necrosis - Buenos Aires, Tandil
Bueno,lamentablemente tengo que postear en este apartado.
Hoy en uno de los paseos por Tandil, de vacacones con mi familia, encontramos una zona devastada por el fuego, el cual se rumorea que fue intencional para poder vender la zona para hacer canteras (Tandil es la única zona de Bs.As. con piedras de tamaño ideal para canteras), esperemos que no sea cierto. El tema es que también esta zona esta "protegida" por Schoenstatt (ver en google), el cual no está en esa zona hace mucho tiempo, y es un paisaje deplorable. Mientras veíamos esto, nos sacudió un par de estruendos provenientes de una cantera activa a un kilometro nada más de la zona, luego un tercero. Cuando nos acercamos un poco pudimos ver una nube inmensa de polvo. Es por eso que creemos que esto fue intencional, y es para que el terreno pierda valor, ya que estaba plagado de vegetación, flores y árboles, de los cuales solo queda esto... ![]() Aca el link para mejor calidad Un saludo a todos |
| Publicidad |
|
|||
|
Seria bueno que muestres algo, porque asi veo que denuncias algo pero no dejás ver que es... abri el plano
![]() Saludos! Federico
|
Si debes abrir el plano porque sin las explicaciones que das no se sabe que es. Acuerdate que en una buena foto las explicaciones están demás. Saludos
|
|
|||
|
Es una enfermedad de los árboles?
|
|
||||
|
Momia??? es un arbol
No, Necrosis significa la "muerte de los tejidos", la idea es buscar la similitud con lo vulnerable que es nuestro cuerpo, y que los árboles tambien lo son Si bien la foto no muestra claramente el incendio, muestra el daño a un árbol en particular Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|