OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho el detalle del chorro fuera del marco.
Bien cierto es que un grandísimo porcentaje del agua que va por las canalizaciones desde los pantanos a las casas se pierde por fugas... pena... Dentro de unos años.... todo desértico... ![]() ![]() ![]()
|
Curioso el chorro fuera del marco, je,je,je
|
|
|||
|
eso sí, tú duchate en 5 minutos para ahorrar agua...en fin, así nos va.
La foto me gusta, coincido con el resto, le has dado el toque con lo del chorro. saludos.
|
No es la primera fuente que veo así, y da bastante rabia. Apoyo la moción anterior, el chorro fuera del marco le da un puntazo a la foto, le da cierta dimension.
|
El B/N muy apropiado y en su punto.El chorro fuera del marco todo un detalle .
|
|
||||
|
la exquisitez de la compo choca un poco con la elección del marco. Yo la habría subido a abstractas, porque creo que está muy bien estructurada
![]() Un saludo ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|