OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Con solo verla no he tenido que leer el lugar de donde era, recuerdo esa imagen, para mi gusto le falta un poco de contraste, saludos
|
Yo nací en Tarragona, y sé bien de lo que hablas...muy buena toma. Quizás faltaría algo de contraste por abajo en los árboles. Has probado a hacer un B/N? quizás podría resultar interesante
|
Estoy deacuerdo al 100%. Yo creo que no deberias haberle dado ese tono rojizo pues una foto denuncia pienso que ha de estar muy poco retocada, quizas con un blanco y negro en un dia nublado todavia seria una imagen mas dantesca (que ya lo es mucho), de todos modos la foto es muy buena.
|
|
||||
|
A peticion popular, cuelgo version en b/n a ver que os parece....
![]()
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo tanto....entre todos lo sabremos todo Última edición por manelic; 16-ene-2008 a las 14:28. |
|
||||
|
manel yo las veo muy poco contrastadas y demasiado planas.... andaaaaaaaaaaaaa enróllate y corrígelo.
|
Cita:
Gracias por comentar
|
La denuncia está ahí, como documento no tiene precio.
Un saludo.
|||
|
La fot me gusta tal ves sin mucho contraste,pero lo importante es lo que muestra,contaminacion y calentamiento.
|
|
||||
|
Pués sí, y no te digo el pestazo que hay en muchas ocasiones en la zona de La pineda.
Ojo si la fotografías cerca que hay cámaras y si te ven hay lio montado con los seguratas. |
|
||||
|
La imagen es espectacular, la prefiero por supuesto en color, y además con ese añadido dramático que has hecho con el rojo. Me parece alucinante la paradoja que significa la convivencia de ambos conceptos tan cerca, y me gusta ese verde de los árboles que resisten allí, estoicamente, hasta que ya no puedan más. Muy guapa.
|
Me gusta la primera y no me gusta la Petro y sobre todo el olor que desprende es muy desagradable y muy característico siempre cuando llegamos a Tarragona entrando por la N-240 desde Valls empezamos olerlo las niñas ya saben que hemos llegado a casa de la tía.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|