OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Navarro en que la gran cantidad de cielo resta protagonismo a lo que debería ser el motivo principal. Creo que mejoraría bastante si le dieras un formado cuadrado recortando cielo. Creo que salvando eso es una foto interesante.
Un saludo |
|
||||
|
Una foto tristemente hermosa.
Un saludo.
|
A mi me gusta mucho la foto y el virado, es estupenda...quizás con un punto más abajo para darle algo más de dramatismo
|
Por aportar algo diferente a lo que ya se ha comentado: ¿por qué el título en inglés? ¿Acaso daría la sensación de más dramatismo?
Yo abogo porque apoyemos nuestro rico y cada vez más compartido idioma. Lógicamente el autor puede ponerle el nombre en el idioma que le dé la gana. Sólo es una sugerencia. Saludos. |
|
||||
|
guau.. esta me la habia perdido, me parece brutal compañero....
todo en su sitio, tono, composición... y tu firma un saludo
|
Me gusta mucho la escena
de una belleza tristisima. La veo con un formato aún mas alargado, recortando el encuadre a ambos lados...pero es posible que sea solo mi gusto por este formato ![]() Muy bien elegido el sepia para ella. Enhorabuena. saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|