OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No Hay Derecho
¿ Como Vamos A Ahorrar "agua"tan Escasa En Estos Últimos AÑos, Si DÍa A DÍa EstÁn Continuamente Sucediendo Cosa Como Estas?.respecto A La Foto A MÍ Me Gusta. "sigo Aprendiendo
|
|
||||
|
Oye y en B/N que tal, en esta los colores no dicen nada y asi le añades dramatismo, ah y alguno se habrá metido unos durillos al bolsillo...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Haciendo caso del buen criterio de Chavi, la paso a B/N.
![]() |
|
||||
|
Estoy de acuerdo, mucho mejor en blanco y negro.
|
Como foto en B/N, como denuncia caulquiera. Esta sección me "gusta", pero me pone de los nervios.
![]() |
|
||||
|
que bonita te quedó,,,,,por supuesto mucho mejor en bn para mi gusto,,le da dramatismo a la toma,,,y sensacion de que va a reventar ese pobre grifo,,,,que presionnnn !!!!!
FELICIDADESSS!!!!!! |
|
|||
|
Alegria, alegria... que nos sobra el agua... supongo y espero que esto fuera una averia puntual y no algo habitual como pasa en muchos ayuntamientos.
En cuanto a la fotografia decir que gana el 100% al pasarla a B/N. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|